Capítulo 22

37 6 0
                                    

Because of _______

Capítulo 22

Algo había molestado a Niall. Había estado siempre atento y pensativo desde que me había recogido, pero yo podía sentir su ira bajo la superficie. Tenía que ver con su familia. Él tenía una cena con ellos esta noche. Eso ya lo sabía. Pero no le podía preguntar, no cuando no estaba dispuesta a abrirme a él sobre mis problemas familiares. Si él quería contarme, lo haría. Mis pensamientos pasaron a Larissa. Miré fijamente al techo, sabiendo que no era probable que el sueño llegara esta noche para mí. Tan cansada como estaba, mi mente no dejaría de funcionar.

La puerta se abrió lentamente, sobresaltándome, y me senté en la cama esperando ver a Niall. Era Cage. Frunciendo el ceño tiré de la sábana por encima de la camiseta de Niall con la que dormía. La última cosa que necesitaba era que él tuviera un ataque de ira en el cuarto de Niall mientras estaba sin duda borracho.

— Cage —susurré en voz baja—, habitación equivocada.

No me escuchó y cerró la puerta detrás de él antes de caminar hacia la cama y sentarse.

— No estoy tan borracho. Sé que habitación es esta.

— Entonces, ¿qué estás haciendo?

Se encogió de hombros y dejó salir un suspiro. —Te extrañé y entrar en mi habitación vacía y llegar a mi cama vacía apesta.

— Bueno, no puedes dormir aquí.

Frunció el ceño, y extendí la mano y apreté su brazo.

— Lo sé. Sólo quería verte. Pensé que estarías durmiendo. Pensé que si te veía un poco podría ir a mi habitación e ir a dormir con esa imagen en mi cabeza.

Él podía ser tan condenadamente dulce. A Cage no le iba bien con el cambio. Él nunca lo había hecho. Este era un cambio que iba a ser muy duro para él.

— Lo siento, pero él me hace feliz, Cage.

Su ceño se profundizó.

— ¿Por qué?

¿Por qué? La lista podría ser interminable. Pero yo sabía larespuesta que pararía a Cage.

— Soy suficiente para él.

Cage dejó caer la cabeza entre sus manos.

— ¿Por qué estoy tan jodido, ___? ¿Por qué no puedo ser como él? ¿Qué diablos está mal conmigo?

Mi corazón se quebró un poco. Los recuerdos de los moretones que cubrían su cuerpo y cortes en su frente y su mejilla, todos los regalos de su padrastro destellaron en mi mente. Él y yo tuvimos problemas. Los míos simplemente eran diferentes.

— Nuestra vida no ha sido fácil —contesté, acercando la mano para pasarla sobre su cabeza de cabello negro y sedoso.

Apartó sus manos lo suficiente para que pudiera ver sus ojos. —Pero tú no tiene problemas con el compromiso.

— No, y nadie me golpeó, tampoco.

— Pero has sido abandonada. Por un hombre que era demasiado estúpido para saber la increíble hija que tenía, y a pesar de que su madre estaba allí, no estaba, no realmente.

La carita de Larissa hoy mientras lloraba porque la estaba dejando volvió a mí y una lágrima rodó por mi rostro.

— Oye. —Extendió la mano y cogió mi lágrima—. ¿Qué es esto? No era mi intención hacerte llorar.

Negué con la cabeza y agarré su muñeca. —No, no lo hiciste. Es Larissa. —Me detuve. Tenía que contárselo a alguien. Tenía que hablar de esto. Y Cage sabía. Sabía lo que había vivido. Él lo entendería—. Hoy conocí a su padre.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora