Capítulo 31

32 6 0
                                    


Because of _____


Capítulo 31 _____

Estaba oscuro cuando llegamos a la gran casa de ladrillo de dos pisos dentro de la comunidad de golf residencial donde mi hermana y sobrina vivían ahora. Cage se detuvo en su entrada y me reacomodé, mirando la casa delante de mí. Las luces estaban encendidas en casi todas las habitaciones de la casa. Se encontraban aquí. Ya era hora de descubrir algunas respuestas, para entender lo que había sucedido. Lo único que necesitaba era una manera de mantener a Niall conmigo. Miré el teléfono de nuevo. Niall no me había enviado mensajes desde el último que me envió hace dos horas, donde me decía que su madre estaba haciéndolo bien. No me explicó lo que pasó. Creí haber escuchado a su hermana diciendo algo acerca de llamar al 911, pero al parecer eso no sucedió. Amanda debía haber exagerado. Si su madre hubiera ido al hospital, me lo habría dicho. Me hubiera querido allí.

— Vamos. Terminemos con esto —dijo Cage, abriendo la puerta de mi lado. Me encontraba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que ya se encontraba fuera del auto. Me bajé y caminé hacia las puertas dobles del frente. El ver esas dos grandes puertas dobles me recordaron la otra casa que este hombre poseía. En la que crió a Amanda y a Niall. La que abandonó.

Extendí la mano y toqué el timbre, esperando.

Jefferson Horan abrió la puerta. Una expresión de sorpresa iluminó sus ojos mientras se hacía a un lado.

— ________, por favor, entra. Larissa hablaba de ti.

Recordaba mi nombre.

Entré con Cage justo detrás de mí.

— ¿Quién es? —preguntó Tawny mientras aparecía en lo alto de la gran escalera de madera elegante. Se quedó inmóvil, y su mirada pasó de mí a Cage y de vuelta.

— ___, ¿qué estás haciendo aquí?

Lucía molesta. Bien. Yo me sentía devastada.

— Necesito hablar contigo. —Me volví para mirar a Jefferson—. Y con él.

Jefferson y Tawny intercambiaron miradas mientras esperaban.

— Está bien, bueno, Tawny, ¿por qué no buscas a Larissa y vienen aquí abajo? Ella estará encantada de ver a ________. —Este hombre jugaba a las casitas tan fácilmente. Como si no acabara de abandonar otra familia. La que tuvo por más años de los que Tawny tenía de vida.

— Sígueme —dijo Jefferson, sonriéndome y luego se volvió para llevarnos por un pasillo hasta una gran sala de estar ya equipada con varios grandes sillones de cuero, lo suficientemente grande para dos personas, y un gran sofá seccional. La pantalla plana más grande que alguna vez había visto se encontraba colgada en la pared y una estufa de gas crepitaba en la chimenea. Esto no era simplemente acogedor.

— ¿Puedo ofrecerles algo de beber ? —preguntó Jefferson.

Negué con la cabeza.

— No. —Fue la única respuesta de Cage. Me sentí como si fuera mi propio guardaespaldas silencioso. Ayudó saber que se encontraba aquí, conmigo.

— Mi ______ —gritó Larissa con evidente alegría cuando Tawny entró en la habitación, cargándola contra la cadera. Su cabello estaba húmedo por el baño y vestía un pijama que nunca vi antes. Parecía suave, con volantes y costosa. Ver a Larissa en algo tan bonito sólo se agregó a la masa de emociones que giraban en mi interior. Quería lo mejor para Larissa. Quería que tuviera un padre que la quisiera y estuviera allí para ella. Pero ¿qué pasa con la otra niña que este hombre tenía? La adolescente que se caía a pedazos por su traición. Quería gritar de frustración.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora