Capítulo 36 ______

35 6 0
                                    


  Because of ______ Minimaratón 1/3

Capítulo 36 ______

Cenar con Tawny y Jefferson no fue tan malo. Larissa se aferraba a mí, sin soltarme para nada. Incluso me acosté con ella y leí hasta que se quedó dormida. Sabía que no existía ninguna manera de que pudiera manejar oírla llorar por mí cuando me fuera. La forma en que ella se aferraba a mí me recordó lo que sentía. Tener miedo de perder a alguien a quien que amaba. No iba a estar lejos por más tiempo. Discutí con Tawny para quedarme con ella los días que podía y tener a Larissa una noche a la semana. Así podría pasar tiempo sólo con ella y no tener que enfrentarme a esa casa. Sorprendentemente, Jefferson apoyó la idea al cien por cien. Al parecer, no le gustaba que Larissa llorara por mí. Quería odiarlo, pero cuando lo observé con Larissa se hizo difícil. Las cosas suceden en la vida y no se puede controlar. Es una mierda y hay que seguir adelante. La celebración de un rencor contra Tawny y Jefferson no tenía sentido. Sólo heriría a Larissa, y ella era inocente.

La puerta del dormitorio de Cage se abrió y él salió con el ceño fruncido.

— ¿Estás segura de que estás bien con esto? Me sentiría mejor si vinieras también.

Negué con la cabeza. No iba a ser su sombra más. Tenía que volver a su vida. Esta noche quería que saliera y pasara un buen rato con sus amigos. Estaría muy bien aquí.

— Tengo helado de chocolate y dos temporadas de True Blood. Así que vete. Yo y el vampiro Eric estaremos bien. Lo prometo.

Suspiró, se acercó y me abrazó—: Está bien. Me voy. Pero llámame en el momento en que sientas un ataque de ansiedad o simplemente si te molesta algo o...

— Cage, vete ahora. —Señalé hacia la puerta.

— Me voy. Pero tengo mi teléfono conmigo.

— Te he oído, Cage. Vete.

Una vez que la puerta se cerró detrás de él, saqué el helado de chocolate y me dirigí al sofá. Esta noche me iba a olvidar de todo menos de los vampiros vikingos calientes.

NIALL

— No mires ahora, pero Cage viene hacia acá —murmuró Dewayne, trayéndome de vuelta al presente. Me perdí en mis pensamientos. Desde que papá me informó lo increíblemente equivocado que estaba sobre _______, no hice nada más que reproducir cada palabra horrible que le dije.

Busqué en la multitud hasta que encontré a Cage dirigiéndose hacia nosotros. Solo.

— Lo siento, hombre, no sabía que iba a estar aquí esta noche, o te habría avisado —susurró Preston desde el otro lado de la mesa.

— Deja de mimarlo. Finalmente va a tener que lidiar con eso —dijo Rock con un encogimiento de hombros, sin remordimientos. Tenía razón, por supuesto.

— No esperaba que salieras esta noche —dijo Preston cuando Cage se detuvo en la mesa.

— Necesitaba una noche afuera. ____ insistió en que fuera a hacer algo.

— ¿No vino contigo? —Sorprendí a todos, incluyéndome a mí mismo por preguntar.

Cage frunció el ceño y luego inclinó la cabeza como si me estuviera estudiando. Me quedé mirándolo. Esperando una respuesta mientras decidía si la merecía o no.

— No. Tuvo una mala experiencia la última vez que la convencí de salir del departamento y venir aquí conmigo —respondió imparcial y lentamente. La noche que agarré a la chica y bailé con ella. Maldición, la lista de marcas en mi contra eran infinitas.

— Uh, bien, es bueno que salieras esta noche. No lo haces mucho ahora —intervino Preston en un intento de romper la tensión.

Cage continuó mirándome. —He tenido otras prioridades.

Because Of ______ -NiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora