Clave

4.9K 248 37
                                    

Magnus

Eran ya los dos de la mañana y seguía sin consiliar el sueño. Había estado hablando con mi ojiazul, pero se fue a dormir temprano, pues ayer había ido a cazar demonios.

Tome el celular y le mande un texto, que contesto inmediatamente...

Llegue al Instituto, apareciendo en su habitación.

-Hola garbancito-susurré en su oído. Estaba acostado en la cama boca abajo, llevaba puesto solo unos bóxer negros, y se veía tan violable...

-M-magnus...-susurro un poco dormido. Se tallo un ojo y se sentó en la cama- N-no pensé que llegarías tan rápido...

-Pues no podía esperar verte-Sonreí, me coloque con cuidado sobre él. Y lo bese...

Respondió rápidamente al beso, sus manos fueron a mi cabello halándolo un poco...

Mis manos se perieron en su pecho, jadeo...

Sus manos bajaron hacia el dobladillo de mi camiseta subiéndola lentamente... Nuestros pechos se juntaron, baje mis labios a su cuello dejando una pequeña marca-: mio...-susurré, el jalo mi cabello jadeando.

Mis pantalones cayeron al suelo con mis bóxer. Me separe un poco de mi nephilim, obteniendo un gemido de protesta por su parte.

Fui bajando por su abdomen, baje lentamente sus bóxer torturándolo un poco, el coloco sus manos sobre las mías tratando de ir más rápido...

Tome su miembro con mis manos y comencé a acariciarlo, volví a besar sus labios, para acallar sus gemidos...

Después del primer orgasmo de mi ojiazul, me posicione en su entrada...

Él me miraba con sus hermosos ojos azules, sin apartar la mirada fui penetrandolo poco a poco, jadeando...

Estando dentro de el comencé a moverme lentamente, sus manos fueron hacia mi espalda, clavándome un poco sus uñas, el también movía sus caderas, soltando pequeños gemidos...

Mis embestidas eran cada vez más rápidas, el coloco sus piernas alrededor de mi cadera, entrando un poco mejor...

-P-panquesito...-jadee, esa era nuestra palabra clave, para que Jace no nos escuchase...

-¡M-magnus...!-arqueo la espalda corriendose de nuevo.

Tras una embestida más también me corrí dentro de él...

Bese sus labios, saliendo de el colocándome a su lado y abrazandole...

-Te amo garbancito...

-Te amo Magnus-me dio un rápido beso, y se quedo dormido sobre mi pecho...

Jace
Estaba tratando de dormir, pero del cuarto de mi querido parabatai provenían murmullos y gemidos... Si, sabia que estaba con ese brillitos e.e

-¡P-panquesito!....-se escuchaba desde la habitación contigua.

Decidí mandarle un mensaje a Alec, pero no contesto... Y lo llame y nada...

Sali al balcón con una cobija y mi almohada, eso amortiguó un poco los ruidos...

-¡Para la próxima vete a casa del brillitos!-grite... Ya me vengaria brillitos...me acomode en las cobija, y me dormí...

Hola! Perdon la demora, y que este feo y corto...
Bueno es mi primer relato asi, asi que lo deje raro y corto, me gustaria que me dijeran su opinon...
Pues claro son mis relatos, pero son para ustedes, asi que digan que tal, que le agregarian... Y asi :3

Se lo dedico a @paolabejarano9
Ya que le prometi que mi primer capitulo asi, seria para ella :3

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora