Grita mi nombre (partONE)

3.1K 143 10
                                    

Wolas! Bueno quería darles un avisito al inicio. Ya saben que todo lo que escribo es sacado de mi cabecita, y de algunas cosas que veo, que me inspiran, ya sean series, sueños, o canciones. Y trato de que todo lo que escribo, sea lo más posible entendible. Es decir, que a veces me revuelvo con tantas ideas xD... y no quiero que sea revoltoso xD... Creó que di una mega nota para lo que iba xD bueno, la cosa es que, este pequeñoooo.... relato, esta inspirado en muchas cosas, las cuales tuve que.... moldear e.e (?) para que se viera, entendible. Así que, la mayoria es basado en los libros (TMI) pero, los modifique un poco, y le agregue algunas cosillas. Espero no dar spoiler a nadie xD.... Y perdón si los aburri con esta gran nota, pero... bueno aqui va la historia... :3 Gracias :D

Magnus

La batalla con Sebastian estaba cada vez más cerca, los pequeños nephilim estaban en Idris, el lugar más seguro... hasta ahora. Hacía una semana que mi Alexander se había ido y ni siquiera me había alcanzado a despedirme.

Estaba preparando mi maleta, mi amigo Ragnor me había pedido ayuda con un hechizo de protección, además de ser citado por la clave; estaban pidiendo ayuda a la mayor cantidad de subterraneos. Y yo iría como representante de los brujos.

 -No salgas de la casa presidente - le dije a mi gato, apareciendole comida, para los días en los que estuviera fuera.

Cuando llegue a casa de Ragnor, me pare en seco y puse en alerta. La casa estaba oscura, y todos los muebles tirados por todos lados. Camine despacio, trate de hacer el menor ruido posible, mientras buscaba a Ragnor, solo pedía a los abismos que estuviese bien... pero todo parecía totalmente desierto. La preocupación iba apoderandose, cada vez más de mi. Ragnor era un tipo listo, eso lo sabía, además no tenía ningún enemigo... No, Ragnor estaba bien, eso me repetía con cada paso que daba. Cuando estaba por subir las escaleras, sentí algo viscoso en el suelo, me agache para ver mejor... pero caí de espaldas al ver el color rojizo... sangre... Trate de pararme rápido, pero sentí un fuerte golpe en la cabeza, y todo se volvió negro.

Robert

Íbamos a casa de Ragnor, pues el era quien se encargaría de los hechizos de protección; pero desde la tarde de ayer, no habíamos tenido ninguna comunicación con él... Ni con Magnus...

Llegamos y todo parecía tranquilo.

 -Esto es sospechoso... - dijo la Inquisidora, entrecerrando los ojos, mirando hacía la casa. Baje del auto, junto con Alec y Jace, habían insistido en venir con nosotros. Alexander ya tenía edad para asistir a las reuniones y algunas cosas de la clave, y Jace... Bueno, él, técnicamente se subió al auto. 

Les hice una seña, y entre en la casa, todo estaba tirado, y desordenado. Camine con cuidado, con los chicos detrás de mi. Me pare al ver un cuerpo al pie de la escalera. 

 -¡Magnus!-Alexander grito, corriendo hacía el cuerpo del brujo.

 -Pero... ¿qué?-Jace al igual que yo, miraba la sangre. 

 -¡No! No esta muerto- mi hijo abrazaba el cuerpo inconsciente del brujo, mire el camino de sangre... Y vi el cuerpo sin vida de un sujeto, de piel verde... Ragnor.

Jace

Desde que llegamos de casa de Ragnor, Alec no había querido separarse de Magnus, y menos cuando lo estaban revisando. Habíamos llamado a Catarina, para que lo revisase, además de ser una de las brujas que estaban aquí en Idris. Tardo casi dos horas revisándolo, y curando la herida de su cabeza, pero gracias a Raziel, no era algo tan grave, sólo el golpe en la cabeza.

Estábamos en la sala, Izzy, Clary y yo... Ella se arreglaba las uñas, y yo admiraba mi estela. Ya que los "Adultos" habían ido a casa de Ragnor para averiguar un poco más. Era muy sospechoso que a Magnus no lo hubiesen hecho nada, tampoco quería que lo mataran, pero, ¿por qué solo Ragnor? Además, cómo habían dado con su casa? Solo era algo que sabía la Clave, y Magnus...

 -¿Cuándo crees que salga? - preguntó Izzy mirando hacia la ventana. 

 -Quiza pase hay toda la noche... no lo se... - me encogí de hombros. 

 -¡Chicos! - Alec abrió la puerta.... se veía totalmente pálido...





Wolas! Bueno... etto, tuve un pequeño receso, y aqui, esta un capitulo, la primera parte, pero bueno... Espero les guste! Besos!!!



Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora