Alec
Hacía ya seis horas que habíamos traído a Magnus, y seguía inconsciente. Catarina había dicho que podía dormir todo un día, que todo iría bien, pero aún así vendría a verlo cuando despertara. Y desde entonces yo estaba aquí, sin haber descansado, pero eso no importaba, lo que importaba aquí era él, quería verlo cuando despertara.
Me volví a acomodar en el sofá, a pesar de ser pequeño, era bastante comodo, tome el libro de la mesita, cuando por el rabillo del ojo vi un movimiento...
-¿Magnus?...-susurre, prestandole toda mi atención, a mi novio.
-¿Eres un cazador de sombras? - me miró receloso.
Sin esperar más, salí corriendo -: ¡Chicos!
-¿Qué ocurre? - Jace se levando del sofá.
-E-es Magnus...- entraron corriendo a la habitación. Magnus se había sentado, recargándose un poco en la cabecera.
-¿Brillitos? - Jace se coloco a un lado mio.
-¿Qué hago aqui? - miraba a todos, cuando reparo en Clary, sonrió de lado. Yo sentí un poco de celos- ¿Clarissa? ¿Clarissa Fray?
-¿Si?- se acercó con cuidado. Yo iba a hacer lo mismo, pero Jace me tomó del brazo, negó despacio con la cabeza-. ¿Me recuerdas?
-¡Claro!, te conocí más pequeña, pero el Gran Magnus Bane, jamás olvida un rostro. - sonrió.
-¿S-solo me recuerdas a mí? - me miro de reojo.
-Si... ¿Qué es lo que ocurre?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba en mi habitación, tumbado en la cama, mirando el techo. Después de que Magnus despertara, y vimos que algo no andaba bien, llamamos a Catarina. Y nos dio el diagnostico que tanto temía... Amnesia. Pero, solo había olvidado los últimos años, bueno no los había olvidado, solo estaban bloqueados, por el golpe, y claro en esos recuerdos estaba yo... Nos recomendó no decirle explicitamente, y tampoco insinuarle que estaba olvidando algo, ya que eso podría ocasionar que al querer esforzarse por recordar, esos recuerdos se bloquearan más... Entonces lo único que me quedaba era estar con él la mayoría del tiempo, y quizá al verme cotidianamente, recordaría más rápido.
-¿Alec?... -Jace entró en la habitación sentandoce en la cama. Claro, él no conocía la privacidad, y en ocasiones se lo agradecía-. ¿No bajaras a cenar?
-No... No tengo hambre...- la verdad era que era doloroso ver a Magnus... así.
-Anda...-se acomodo junto a mí- cómo quieres que te recuerde, ¿si no hacer nada por ello?
-Es que...
-Vamos... yo te ayudare...-sonrió-. Si no te levantas te llevare, aunque tenga que abrazarte.
En la cocina estaban Izzy, Catarina y ... Magnus. Me sente junto a Izzy, frente a Magnus. Él estaba riendo, se veía tan hermoso, y yo lo observe, observe todos sus rasgos, los cuales conocía tan bien, observe más detenidamente sus labios... deseaba besarlo...
Magnus
Estabamos en la cocina, aún recordaba muy bien que hacía aquí pero mi amiga Catarina, que me tomara mi tiempo, que recordaría pronto, que si me esforzaba podría bloquear un poco más mi memoria. Pero, sabía que había algo importante...
La cena había sido un poco entretenida, pero, no paraba de pensar en el lindo ojiazul, su mirada triste, al verme. Era muy guapo, además de ser como me gustaban... Pero, al parecer estaba con ese Teñido, ¿cómo lo sabía? no lo se.. podría llamarlo sexto sentido.
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfic-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...