Robert
Estaba en mi despacho, hacia ya un año que había sido nombrado Inquisidor.
Me encontraba recostado en el sofa, junto a la chimenea, hoy había sido un día muy ajetreado. Se habían firmado nuevos acuerdos, nuevos tratados, convenios y modificado algunas leyes.
Mire la fotografía de mi familia, sobre la mesita de centro. Toda mi familia, habia sido tomada unos meses antes de la muerte de Max. Todos nos veiamos muy contentos. Suspire y mire al Alexander de la fotografia.
Uno de los acuerdos era aceptar que los nephilim estuvesen con subterraneos, y otro ... Aceptabamos a los Cazadores homosexuales.
Asi que eso llevaria al matrimonio de mi hijo mayor.
-¡No!-me levante del sofa. Aún me negaba a aceptar que mi hijo era gay. ¿Quién heredaria sus hermosos ojos azules?
Una cosa era aceptar a los cazadores homosexuales, podria llevar a cabo la boda de Helen y Aline, de hecho se llevaria a cabo en cuatro meses más adelante. Pero otra cosa muy diferente es que tu hijo sea gay, salga con un subterraneo y ¡además debas casarlo!
No, no podía permitir que eso pasara.
Tenia que pensar en algo rápido, pero ¿qué?...
-¿Cómo no lo pensé antes?-me di un leve golpecito en la frente. Y cogí rápido el teléfono ...
Alec
Estaba en la cama, el sol ya había asomado por la ventana. Cerré un poco más los ojos, y subí la sabana, tapándome la cara.
-Garbancito ... -Magnus jalo la sabana. Él se había levantado una hora antes-. Tu padre ama la puntualidad.
-Gdh -me senté en la cama, tallé mis ojos. La noche anterior, había sido ... Muy, movida ...
Magnus
Llegamos al Instituto. Hoy era el cumpleaños de Robert. Pensé que habría más personas, pero al parecer, seria algo, familiar. Estábamos todos, bueno Maryse seguía en Idris, tenía una reunión en la Clave.
-¡Alec, Brillitos!-Jace grito, venía bajando las escaleras, con un pequeño pelirojo, y traía de la mano a Clary, a la cual ya se le notaban los 7 meses de embarazo.
-Teñido...-sonrei divertido- Hola bombón-sonrei a Clary.
-Hola Magnus...
-¡Tio Ales!-el pequeño salto de los brazos de Jace y corrió hacia Alec, este lo tomo en brazos.
-Jonathan-alboroto un poco su cabello-. Cómo has estado?
-¡Ben!-el pequeño adoraba a Alec, y él igual.
-Traje un regalo para ti-saque una bolsita azul con diseño de cochesitos.
-¿Que es? ¿Que es?-estiro sus manitas hacía mi. Abrió la bolsa y dentro venia una estela de juguete.
-¡Wow! Una esteda! ¡Padesede Tío Ales!
-Me pondré celoso-se acerco Jace, haciendo un puchero- mi hijo te quiere más.
-¡Que bueno que han llegado!-Robert apareció al final de las escaleras.
-Hola ... Robert -la voz de Alexander se apago un poco. Aún existían ciertas diferencias con su padre.
-Hola Alexander, Magnus-nos miro a los dos. Sonreía, era algo poco común en él, además no sonreía cuando nos veía juntos.
Robert
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...