Santos burritos.

1.1K 97 9
                                    

Alec

"Tenía que ser una mentira."

Volví a pararme frente al espejo, levante un poco la camiseta, y observe con mucha atención mi vientre abultado. No era la gran cosa, pero se notaba.

Tenía una idea que rondaba mi cabeza, aunque parecía bastante absurda. Era algo imposible y... Sería extraño.

Y a pesar de ser una idea tan loca, era la que más acertada era. Y entre más vueltas le daba, más correcta parecía, si buscabas todos los indicios y argumentos era bastante creíble. Pero... No sabía explicar como exactamente había sucedido. Tenía los elementos, tenía la circunstancia, pero nada de como había sucedido.

-Oye Alec...-la puerta se abrió, y Jace entró. Baje rápidamente mi camiseta, esperaba que no me hubiese visto-. ¿Qué estabas haciendo? –enarcó una ceja.

-N-ada...

-Aja-rodo los ojos-. Me ocultaras cosas, ¿ya no me quieres? –hizo puchero. Reí.

-No es eso...

- ¿Entonces?

-Bueno-suspire-. Además necesito que alguien me dé su punto de vista...

- ¿Quieres saber que ropa interior podría gustar al brillitos?

- ¿Qué? ¡No! –sentí como mis mejillas se sonrojaban. El soltó una carcajada.

-Eso es lo de menos, Alec. La ropa interior deja de ser importante, en cierto momento, ¿no crees?

-C-callate-desvíe la mirada-. ¿Sabes? Mejor iré a hablar con él.

-Tranquilo, Alec. Era solo una broma-sonrió de lado.

-Yo solo quería que me ayudaras... con una cuestión.

-Soy todo oídos-se cruzó de brazos.

-Ya no importa-moví la mano restándole importancia-. Iré a hablar con él.

-Pero...

-Él debe saberlo primero, además es el responsable...-susurre. Salí corriendo de la habitación, a pesar de sus gritos llamándome.

Debía llegar con Magnus, él era el único que podría darme una respuesta más clara.

Las calles, estaban atestadas de mundanos. Por lo que utilice un glamour, no quería llamar la atención. No era que las personas se interesaran demasiado por las cosas que les suceden a los otros, pero, no sería de lo más común, ver a un chico, con rostro de preocupación, corriendo por las calles, y esquivando con cierta habilidad los obstáculos que se presentaban en su camino.

Llegué más rápido de lo que pensé a casa de Magnus. Saque mi llave y entré al apartamento.

-Alexander, cariño. –Magnus, salió de la cocina, sin camiseta. Traía una gran sonrisa en el rostro-. Justamente, estaba pensando en irte a visitar al Instituto.

- ¿Sí? –sonreí. "No, Alec, concéntrate" -. Magnus...

-Podemos ir a comer a Francia, ¿qué dices?

-Magnus...-comenzó a caminar hacía su habitación, yo lo seguí por detrás.

-Me daré una rápida ducha-me guiño un ojo, tomando algunas cosas.

-Magnus...

-Lo prometo, esta vez, será una ducha exprés. –Entró al baño.

- ¡Estoy embarazado! –escuche como las cosas que traía en las manos, caían al suelo.

- ¿Qué? Alexander... ¿saliste de fiesta con el teñido? Sabes que no debes tomar nada de lo que ofrecen en esas fiestas...

-N-no-comencé a ponerme bastante nervioso-. Es... bueno, no lo sé, pero...

-Además, ambos somos hombres.

-Bueno, sí. Pero eres un brujo...

-Aun así, es imposible.

- ¿Qué es lo que te hace pensarlo?

-Bueno, mi vientre está un poco... abultado, ¿sabes? –me puse de perfil, y he tenido muchas nauseas por la mañana.

Se quedó mirándome en silencio. Luego soltó una carcajada.

-N-no es gracioso-lo mire mal.

-Un poco, ¿recuerdas que hicimos anoche?-abrí enormemente los ojos, lo sabía perfectamente.

- ¿Y eso que tiene que ver?

-Pues que él burrito, pudo hacerte daño. Por eso los síntomas que presentas. –Ah, el burrito.

- ¿Entonces fue el burrito?

-Si-sonrió de lado.

-Así que... jamás podremos tener hijos biológicos, a pesar de la magia.

Se acercó a mí.

- ¿Sabes? Quizá la literatura, se equivoca-me tomo por los vaqueros, pegándome completamente a él-. Pero, podemos intentarlo todas las veces que quieras –y me beso.


¡Hola! Ya se, desaparecí por mucho tiempo. Pero es que no tenía muchos ratos libres, y me entretenía con otras historias, pero como había dicho una vez, no pienso abandonar la historia. Es por eso que aquí, les traígo el nuevo capítulo, se que es pequeño y que puede ser bastante aburrido, perdón por eso.

Pero, si aun así, les gusta denle en la estrellita y si hay algo que quieran decir, comenten.

Muy pronto más sorpresas. 

Gracias por seguír, los quiero. 🌈 💙 👔

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora