De enfermo a enfermero (PartTWO)

2K 161 32
                                    

Magnus

Estaba en la cocina preparando un poco de sopa para Alexander, al parecer el si tenía un verdadero resfriado. Tenía temperatura alta, tos y no podía respirar muy bien por la nariz.

Catarina me dijo que le diese muchos líquidos, medicamentos, algunos remedios caseros y sobre todo reposo. Ella estaría fuera de la ciudad un tiempo, iría de vacaciones con Ragnor, eran sus segundas vacaciones en los últimos cien años; pero podía llamarla si tenía algun problema... Pero esperaba que no...

Iba a llevarle la pequeña bandeja a mi ojiazul, cuando el telefono comenzó a sonar...

-¿Bueno?...

-¡Magnus! Que bueno que contestas - era Catarina- Veras... necesito pedirte un pequeño favor...

-Dime...- me recargue en la pare.

-Al parecer Alexander pesco el resfriado en la antigua estación...

-¡¿Eso hace más grave?! - eso quería decir que lo que tenía ¡¡¡¡Alexander era algo mortal!!!! D':  , soltó una pequeña risita.

-No Magnus, no... Para él no, pero quizá si para ti - pude imaginar como sonreía - Veras, los otros dos Nephilim, también se contagiaron, y necesito que los cuides...

-¿Qué? -presidente meow, saltó del sofá - ¿Dónde esta la novia del teñido y Sofia?

-Clary y Simón - recalcó la palabra Simón - Ellos están en exámenes finales y no pueden faltar... así, ¿por favor?...

-Pero...

-Magnus ... por favor...-suspiré.

-Esta bien ... ahora ire a por ellos...- colgué el teléfono, y me dirigí a la habitación. 

-Alexander... Garbancito...-me senté al borde de la cama. Él estaba acostado de lado, su  respiración era un poco acelerada, coloque una mano en su frente, suspiré, la fiebre había disminuido un poco- Vamos... debes comer algo... Traigo tus medicinas.

-Gadias...-se removió un poco, y se sentó en la cama, se apoyo en la cabecera.

-Ire por tus hermanos, al parecer ellos también pescaron un resfriado, y debo cuidarlos, no tardo, ¿esta bien?- bese su frente y salí de la habitación.


Después de tomar una rápida ducha, si, una ducha de 10 segundos, ya que cuando fui por los Nephilim, el teñido vomito sobre mis zapatos, mis zapatos morados con brillitos!! T-T ... Ya no hacían de esos zapatos, pero ya me vengaría después, cuando, el teñido estuviese mejor >:D...

Volví a la cocina después de haberlos dejado a cada uno, en una habitación de visitas, y si al teñido lo había dejado, cerca del baño e.e

-¡Billitos!-fingí no escucharlo, hacía apenas un minuto que  había salido de su habitación- ¡¡Billitos!! -suspire y comencé a servir la sopa en los platos - ¡¡¡Billitos, creó que vomite sobe tus sabanas!!!-¡No! ¡¡mis sabanas no!! Corrí hasta la habitación.

-¿Qué ocurre?-abrí la puerta.

-Quiedo jugo de mango...

-Pero, si hace poco que te deje un vaso lleno

-Pedo, ya se acabo...Pod favod...

-Esta bien...

Suspiré de nuevo, y me dirigí a la cocina. Lleve la sopa a teñido, y más jugo de mango, luego pase con Izzy...

-Cuñadita...-sonreí. A pesar de estar enferma, Izzy siempre se veía elegante...

-¡Culadito!-rió.

-Traigo tus medicamentos...-le deje  la bandeja con cuidado.

-Muzas gacias...-comenzó a comer sopa- ¡wow! creó que deberé aprender a cocinar contigo...

-Ire con Alexander, si necesitas algo, llamame...-fui a la habitación.

-Hola cariño-me senté en la cama junto a él, se veía más despierto- traigo un poco más de sopa...

-Pedo ya no tengo hambe...

-Vamos, garbancito, esto te curara más pronto de lo que crees...-acerque la cuchara a su boca- Anda...

Después de que Alexander se quedara dormido, me dirigí al sofa, y me recosté, puse un poco de música de fondo, cerré los ojosy comencé a relajarme...

Estaba por quedarme dormido... Cuando...

-¡¡¡BILLITOS!!!

-¡¡¡CULADITO!!!

-¡¡¡¡MAGNUS!!!!

¡No! esto no podía ser T-T maldito karma, ¡perdoname! ¡jamás volveré a fingir estar enfermo! ... T-T

Hola! Cómo estan? Yo acabo de salir de vacaciones, así que podré estar actualizando más seguido :3

Se que este capitulo es muuuuuy corto, y si un poco aburridon e.e , Pero espero les guste. Y perdonen si es aburridon, quiza ya salí de vacaciones, pero ando de dobby ;-;

Saludos! bonito casi fin de semana! besos! :*

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora