Magnus
Presidente meow estaba sobre mí, con sus pequeñas garritas golpeaba suavemente mi pecho desnudo.
Mire el reloj de la mesita. Eran ya las 12 del día. Suspire y coloque con cuidado a presidente en el suelo, el sólo soltó un gruñido de protesta, y se fue caminando hasta la cocina.
Hoy no tenía ganas de nada, sólo tome ropa limpia y me cambie.
Camine con pesadez hasta el sofá y me tire en el. Aparecí un poco de comida china, pero, no pude comer más de tres bocados.
Tome el móvil y marque su número.
Pero nadie contesto, inmediatamente me mando al buzón de voz.
Hola, soy Alexander Gideon Lightwood. No estoy en este momento, eh... ¡Jace! Deja ese polvo de hada...
Sonreí al escuchar su voz.
Mire la foto que tenía en el móvil. Estábamos en el parque, besándonos. Ese día íbamos los dos vestidos de blanco, era un día soleado. Ya se que para los niños del ángel el blanco significa luto, pero yo tenía otro significado, pureza.
Ese día habían aprobado la adopción entre parejas del mismo sexo. Y quería celebrarlo. Pero Alec insistió en algo pequeño.
Fue una pequeña comida en el parque de Brooklyn(?)*.
Esa fotografía la había tomado Izzy con su móvil, y después me la había mandado.
Deje el celular en la mesa, lágrimas recorrían mis mejillas. Hace ya dos años que Alexander había muerto, en aquella misma cama dónde yo trataba de conciliar el sueño por las noches. Y dónde tenía pesadillas, todas ellas, del dia en que Al e ander había muerto, abrazado a mi.
Tomé de nuevo el móvil y marque su número. Siempre lo hacia, ya sabía que nadie contestaría al otro lado, pero yo solo quería escuchar su voz...
Hola! Perdonen que no publiqué pronto y así. Solo que a veces me quedo sin inspiración y en otras ocasiones me dan pequeños bajones.
Espero les guste este pequeño capítulo. Y pronto habrá algo especial :3
Perdón por ser tan pequeño.
Gracias por leer y comentar. De verdad gracias c:
Que tengan bonita semana, y los que ya entraron a clases suerte!
De nuevo gracias!
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...