CLACE
Clary
Estaba llendo al Instituto, pues Izzy me habia llamado diciendo que me necesitaba con urgencia. Quiza algun problema con un vestido o botas... O quería que probace sus experimentos de comida? (D:), esperaba que solo fuesen zapatos.
Entre y todo estaba en silencio, además parecia más vacio de lo normal.
-Hola Iglesia-me agache para acariciar al pequeño gato que me miraba, siempre tenia el mio semblante, serio (^-.-^)... pero antes de que lo tocara siguio caminando, y yo lo seguí-¿Puedes llevarme con Izzy?
Me llevo hasta el jardin, no entendía por qué, además el Instituto parecia estar mucho más solo de lo normal.
Abrí la puerta y abri los ojos, todos estaban ahí, hasta mi mamá y Luke. Jace llego hasta mi y me dio un pequeño beso, yo sonreí, confusa.
-¿Qué es todo esto?-enarque una ceja. Mire de reojo a los demás, que no decían nada, solo nos miraban...
-Clarissa Fray...Eres la mujer a quien más amo en el mundo. Tu me diste una razón para ser mejor cada dia. Eres con quien quiero estar el resto de mis días, con quien quiero envejecer...-metio la mano en el bolsillo de su saco, si, Jace venía vestido de traje...-Quieres...-se arrodillo frente a mi- ¿Quieres ser mi esposa?
Abrí los ojos, mientras pequeñas lagrimas salian de mis ojos. No podia creerlo, tenia a Jace Herondale arrodillado frente a mi pidiendome matrimonio, este era un momento que habia espero, no claro como el día de mi vida, ese día lo esperaba con más ancias, pero eso no le quitaba lo especial a este momento. El silencio se hizo más presente...
-S-si...-mi voz se escuchaba por el llanto, sonrei, cuando coloco el anillo sobre mi dedo. Cuando se paro, me lance a sus brazos, más y más lágrimas caian por mi rostro, y tenia una gran sonrisa. Escuche aplausos... Pero yo solo me enfocaba en nosotros dos... En Jace...
MALEC
Magnus
Me levante muy temprano, tenía que preparar todo. Me di una ducha rápida, y tome un desayuno (con servicio a domicilio), ya le había prometido a mi garbancito, ir directamente a comprar mi comida, pero hoy no tenia tiempo de eso.
-¿Hola?...-Izzy contesto al tercer timbre.
-¿Alec se ha ido?
-¡Si! Se acaba de ir. Le dije a Jace que lo entretuviera el mayor tiempo posible, ¡asi que ven ahora!
Sin responder, colgue y apareci en el Instituto. Sonrei al ver a Catarina y mi amigo Ragnor, también les había pedido ayuda.
-¡¿Listos?!-estaba muy, pero muy emocionado.
-----------------------------------------
Cuando terminos de arreglar todo, el jardin se veia totalmente distinto, luces aqui y alla, pero sin ser demasiado. Se que a Alexander le gusta lo sencillo, pero este día no era cualquier día.
El sol estaba por ocultarse. Yo estaba sentado en una mesa con Catarina.
-¿Nervioso?-pregunto con una sonrisa
-No... La verdad, es que si. ¿Qué tal que dice que no?-abri los ojos, mis manos comenzaron a temblar un poco. Ella solto una pequeña risa.
-Vamos, no hara eso. Se que te ama, y lo se después de lo que sucedio aquella vez...-sonrio de lado. Sabía que tenia razón. Pero eso no me quitaba los nervios!
-¡¡Ya viene!!-Izzy llego corriendo. Me seguía sorprendiendo como ella ¿podia correr con tacones tan altos?
Respire hondo tres veces, Ragnor me dio un leve apreton en el hombro, antes de irse a sentar con su esposa, Catarina.
Me levante y camine hasta la puerta. Cuando esta se abrio, entro un Alec perplejo observando todo, y a todos.
Cuando poso sus ojos en mi, su ceño se fruncio un poco, pero no por enojo, si no por curiosidad.
Me acerque más, hasta estar frente a él.
-Garbancito...-mis manos sudaban. Las manos del Gran Brujo de Broclyn (?) jamás sudaban, ¡¡Jamás estaba nervioso!!... - Eres la persona a que me hace sentir algo nuevo, que cada día me hace experimentar cosas que creia que jamás sentiria, tú le diste brillo a mi vida. Me haces feliz, te amo, y cada día agradesco que te hallas enamorado de mi. Alexander Gideon Lithwood-meti la mano en mi bolsillo y saque la pequeña cajita, me inque frente a él, y él se sonrojo a niveles extremos-¿Quieres ser mi esposo?
-Y-yo...-ya sabia que me diría que n...-¡Si!-lo grito, también se le veia nervioso y emocionado. Le coloque el anillo, me levante y lo abrace. Escuche aplausos.
-Gracias...-susurre sonriendo.
Hola! Cómo estan? En verdad espero que muy bien, y también espero que les guste el capitulo...
También queria pedirles que tengan en cuenta y sus oraciones a las perfy
sonas que se veran afectadas por el Huracan Patricia es algo muy grave (YO NO SE EN QUE DIOS CREAN, YA SEA JESUS, BUDA, ALA, EL SEÑOR MOAI...). Solo pido que los tomemos en cuenta.Segun los meteorólogos es el huracan más fuerte en toda la historia del mundo. Además de traer demasiadas repercusiones.
Y si tienen la oportunidad de donar cosas a centros de acopio, en verdad, haganlo...
"Hoy por mi, mañana por ti."Quiza les harte que les pida esto, y si es asi, les pido una disculpa...
Sin más gracias por leer mi capitulo. Pronto boda! ...
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...