Alec
Hoy me levante con pezades, tome una larga ducha, me peinei cabello, ya cubierto por canas, y ligeras arrugas en la cara, mis ojos seguian con aquel azul intenso.Suspire, hoy era mi cumpleaños, mi 68 cumpleaños. Baje a la cocina, y un joven Magnus me abrazo, haciéndome balancear un poco...
-¡Alexander!-sonreia, al igual que él- ¡Felicidades!-¿Qué hay de felicidad en ser cada dia más viejo?-quiza fui un poco brusco, pero quiza era la edad ._.
-Garbancito-susurro, tomandome ligeramente del menton para que lo viera- No importa que tan viejo, eres...
-Magnus, ¿Por qué sigues conmigo? Ya no soy una cara bonita...-dije frunciendo un poco el ceño. Era una pregunta que rondaba por mi cabeza. Llevaba tiempo torturandome con ella, ya no era joven, mi cabello era gris, tenia ligeras arrugas y que decir de...
-¿Quiéres saber por qué Alexander?-me mirl a los ojos, sacandome de mis pensamientos. Asenti despacio-. Bien, te lo dire, porque me haces sentir feliz, porque cada minuto me enamoro más de ti, tus sonrojos me encantan, y agradesco que sea por mi, tu sonrisa, tus ojos, tu paz cuando duermes, tu curiosidad, tu alegria, tus enojo, tus miedos, tus inseguridades, porque me haces experimentar cosas nuevas, cada dia, porque me complementas, porque a veces me sacas de quisio, porque le agradas a mi gato, por tu valentia, porque me enseñaste a amar, a amar como no lo habia hecho nunca antes... Por amarme...-se acerco- Alexander, gracias por enamorarte de mi-susurro en mi oido...
No pude reprimir las lagrimas, iba a responder cuando sus labios, se posaron en los mios, en un suave y dulce roze...-------------------------------------------------------------
Magnus
Ya habia pasado una semana, desde el cumpleaños de Alexander, y lo veía feliz y verlo feliz, me hacia feliz a mi...¿Cómo no amarlo?...
Me desperte por los maullidos de presidente, me retorci bajo las sabanas, alguien tocaba la puerta...
-Alexander...-lo movi un poco, no respondió- Cariño, te toca...-abrí los ojos y lo volví a mover... - ¿Alexander...?-me acerque un poco, toque su rostro, estaba frio, y más palido de lo normal-Alexander? Cariño, vamos arriba...-lo seguía moviendo... Nada- ¡Alexander! ¡Esto no es gracioso!-los ojos se me llenaron de lágrimas- ¡Vamos! ¡Ya deja de jugar!-su corazón, ya no latia, su pecho ya no, subia ni bajaba- Alexander...-reprimiendo un sollozo, abrace el cuerpo frio y sin vida de mi amado esposo... Las lagrimas corrian por mi rostro...- Ya basta, despierta Nephilim Estupido...-pero... Nunca desperto....
Hola! Nuevo capitulo! En la mism semana(?) no tengo nocion del tiempo ;-;
Ay, matenme... Llore y llore de nuevo escribiendo este capitulo...
Pero... A pesar de ser tan triste, espero... Les guste..y me inspire en JR3
Tengas bonito fin de semana... :'3
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...