Alec
Estábamos en el Instituto, era cumpleaños de Jace. Habíamos preparado una pequeña cena entre nosotros, mañana haríamos algo más grande, de eso se encargarían Izzy y Magnus.
Cuando llegamos al Instituto, todo parecía en silencio, mis padres estaban en Idris, arreglando algunos asuntos con La Clave, pero, prometieron volver para la fiesta de Jace.
- ¡Alec ! -Jace venía corriendo hacia mí, se escondió tras mi espalda. Reí.
Magnus lo separo de mi entrecerrando los ojos-: Hola Jace.
- ¡Ayúdame! -se zafo del agarre de Magnus para volver a esconderse detrás de mí.
- ¿Qué ocurre?
- ¡Jace! Cariño, ven, lo siento. –Clary salió de la cocina con una cuchara en la mano.
- ¡No Alec! No dejes que se acerque.
-No entiendo nada...-los mire a ambos confundido.
-Es solo la cena-Clary se acercó más a nosotros.
- ¡Eso! –Jace alzo un poco la cabeza por sobre mi hombro - ¡Es una bestia!
Clary suspiro-: Bien, cambiare la cena. Hola chicos-nos saludó para después volver a la cocina.
-Creo que la ayudare-Magnus me sonrió y fue tras Clary.
-Jace, sigo sin entender...
- ¡Clary estaba cocinando PATO! ¡PATO! –grito. Y yo me solté a reír-. No es gracioso-me miro mal.
-Perdón, pero... si ya está muerto...
- ¡Pero sus ojos me seguían viendo!
-Bueno, Clary hará otra cosa. Por cierto, feliz cumpleaños –lo abrace.
-Gracias-dijo un poco más calmado.
Magnus hizo un poco de lasaña, era un platillo que le fascinaba a Jace, al parecer hoy harían las pases.
Entramos al comedor, Izzy y Simón ya estaban ahí.
- ¿Esto lo hizo brillitos? – Jace lo miro enarcando una ceja. Magnus se encogió de hombros.
- Tómalo, como un regalo de cumpleaños...
- ¿Alec? –voltee hacía Simón.
- ¿Puedo preguntarte algo?
-Cariño...-Izzy lo regaño.
-Es algo que quiero saber... es... ¿cómo supiste que eras Gay? –lo mire un momento en silenció. Todos se callaron.
¿Cómo supe que era Gay? Bueno, nunca lo había cuestionado, era algo que estaba ahí. Era como preguntar ¿Cómo sabes que eres heterosexual? Era algo que sabías y estaba ahí.
-Yo contestare-Magnus sonrió, lo mire con el ceño un poco fruncido-. Veras, una tarde de verano, Alexander estaba asomándose por la ventana, ese día había sido igual que los otros, entrenar, complacer a sus padres, y mirar... al teñido...-escuche un gruñido por parte de Jace- entonces vio un ave azul volar cerca de su ventana, que entro a su habitación, se posó en la cama. Traía algo en el pico, parecía una carta, el guapísimo Alexander se acercó a aquella ave curioso. Tomo la carta con cuidado, la abrió con sumo cuidado, y para su sorpresa venían solo dos palabras escritas en el papel, sin ningún remitente, y decía: "Eres Gay".
- ¿Qué? ¿Es verdad? -Simón abrió por completo los ojos- Quiero verla.
Izzy suspiro frustada-: No cariño... No hay tal carta.
-Pero...
-Claro que la ahí-Magnus miro a Jace- tu deberías ir por ella, está en la antigua habitación de Alec-esa mirada...
-Magnus...
-Alexander, deja que tu parabatai vaya.
Jace se puso en pie. Al cabo de unos segundos se escuchó su grito y pasos apresurados por el pasillo, detrás de él venían dos patos.
Primero quiero pedir una disculpa si alguien se ofendió con la imagen, pero, la verdad es que me pareció "adecuada". Es decir, esa es una de las preguntas que suelen hacerse a las personas homosexuales. Y para mi simplemente es algo que está ahí, es como los heterosexuales, ¿cómo supieron que lo eran? Simplemente lo sabían, o lo supieron.
Sé que he estado mucho tiempo sin actualizar, y perdón, también el que el capítulo sea demasiado corto. La verdad es que también me dio un leve bajón, y no quiero que este capítulo este lleno de una especie de debate. Por eso lo hice demasiado corto, además el tiempo que tengo es muy poco. Y estoy escribiendo otras historias, ya saben sobre la nueva MIO, espero que puedan leerla, y decirme que les parecer.
Tampoco planeo dejar esta historia, me divierte escribir, pero hoy, especialmente me siento triste, siento que mi capitulo esta triste igual, y siento eso. Espero que puedan... perdonar el tiempo que tarde, el tamaño de este capítulo, y si, no es de su agrado.
Prometo ponerme las pilas, y sentirme mejor para traerles buenos capitulos. Gracias por leer, los quiero. 💛
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...