¡Tangas rojas!

2.7K 145 73
                                    

Clary

-¡Jace!-¿por qué este hombre tardaba tanto cambiándose? Siempre pensé que los hombres no tardaban tanto en arreglarse, bueno sus excepciones, como Magnus, pero ¿Jace? Él siempre estaba listo mucho antes que yo.

-Ya voy cariño...-salió del baño con un gorro puesto.

-¿Y eso?

-Ah, es por el frio c:

-Aja...-rodee los ojos y me acerque un poco para quitárselo, Raziel ¿por qué me hiciste enana? T^T

-¡Hey!-se puso las dos manos sobre la cabeza.

-Jace Lightwood Monsterger Herondale...-así le decía cuando me enojaba, un poquitin- ¡Ahora dime por qué has traído todo el día ese tonto gorro!

Desde el día de ayer cuando salimos a cenar traía puesto ese gorro. Hacía frío en las calles, pero era soportable, aunque todo el tiempo que estuve con el trajo ese gorro. ¡Dentro de su habitación también!

Le pregunte que si acaso había perdido una apuesta y se había rapado, pero al parecer fue peor que eso. Izzy no me quería de ir, y Alec tampoco... Aquí había pato encerrado e.e

-Es que... ¡Fue ese Brillitos! T^T

-¿Qué hizo?-seguía sin entender.

-Okay, pero no te vayas a reír, ¿si?-asentí... Y se sacó el gorro.

-¡Oh, por Raziel!-estalle en carcajadas, tenía el cabello negro ... ¡Negro!

-¡Hey! ¡¡Dijiste que no te reirías!!

-Es que... Pf -no podía parar de reír- ¡N-negro!

-Es negro azabache no. 3 -murmuro molesto... De brazos cruzados.

-¿Y... Y eso por qué?-trate de controlar mi risa...

-¡Una broma que salió mal, muy mal!

-Pero si sabes que jugarle bromas a Magnus no es buena idea... Te digo que dejes eso, pero no, ahí vas...

-Es que es divertido...-hizo un pequeño puchero.

-Pues ahora si serás rubio teñido – No podía dejar de reír.

-¿Tú también?...

Magnus

Terminamos de preparar todo para la noche de hoy. Desde que Alexader y yo habías empezado a salir como novios, las fiestas de navidad y año nuevo eran en mi casa.

Ya que los hijos del ángel no solían celebrar navidad, y sus padres eran un poco conservadores en ese aspecto, las fiestas eran en mi loft.

Aun recordaba la primera vez que hicimos una fiesta, la cara de felicidad y asombro de mi lindo ojiazul. Miraba todo los adornos, y quedo fascinado con el árbol y las esferas. Además esa noche vimos la película de los fantasmas de Scruge, y todos estaban emocionados, y Selene estaba abrazado a Izzy, era un como gracioso.

Hoy íbamos a hacer algo un poco divertido. Al parecer les había gustado muchisisimo la idea de dar regalos en navidad, por lo que ahora decidí, hacer intercambio de ... ¡Tangas!

Ya sé, ¿muy pervertido no? ¡Pero vamos! Así podría pedirle a Alexander, que se las probara 7u7r ... De solo imaginarlo... ¡No! ¡Concéntrate Magnus! Espera hasta la noche...

-Iré a tomar una ducha – Alexander estaba entrando al baño...

-¡Hey! Espera!-me miro enarcando una ceja- Yo también debo tomar una.

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora