Papá por accidente

2.4K 146 58
                                    

Jace

Estaba acostado en la cama, últimamente todo parecía tranquilo, y cuando digo todo me refiero a todo, hasta el purpurino había dejado de molestarme.

Quizá había encontrado alguien más con quien divertirse y gastarle bromas! D':

Podría decir que odiaba sus bromas, pero la verdad es que no es así... Sea como sea ese purpurino es el novio de mi parabatai, y me llegaba a caer solo un poquititititititito bien, claro, solo cuando ni mandaba esos engendros del mal e.e , o sea nunca.

Busque a Izzy, pero estaba muy entretenida con una novela mundana, así que mejor fui a dormir un ratito.

Magnus

-¡Vamos presidente! Que la gata de la señora Prose te espera.-Era increíble pero mi gato tenía una cita!

Hace dos días una señora se mudó a una cuantas casas de la mía, tenía una gata de color blanco, a mi parecer un color muy feo ;-; bueno, la cosa es que un día se cruzaron en el parque, y según la señora Prose, presidente sufría una gran depresión! D: y la única manera de curarlo era una cita, con su fea gata e.e

Yo no quiero que presidente muera de depresión, eso sería horrible! Así que accedí a que mi minino tuviese una cita con esa... Gata e.e

Después de dejar a Presidente en su cita volví a mi loft, hoy no vería a mi Garbancito :c ... Estaba en una junta importante con la Clave. Pero había prometido venir a mi casa cuando terminara, y para eso aún faltaban dos horas! Si! Dos laaargas horas ;-;

Llame al local de comida china y encargue mi comida, me encantaba ese sitio, me daban galletitas gratis :3 además el dueño siempre mandaba una porción extra ;)

Termine mi comida, y mire el reloj, faltaba una hora para que llegara mi lindo ojiazul, así que me iba a dar una ducha cuando mi teléfono sonó...

-¿Si?

-¡Magnus! Que bueno que contestas... ¡Necesitamos hablar!-Izzy parecía apurada.

-¿Dónde? ¿Qué le paso a Alexander?- Ya me había quedado viudo sin casarme T^T

-Pues... Ven al Instituto ahora...-colgó, y yo me apresure a llegar al Instituto.

---------------------------------

-¡Alexander!-entre corriendo a su habitación, y estaba sola, corrí a la cocina allí estaban Jace e Izzy, ¡pero no Alexander! D: ...- ¡¿¿Dónde está??!

-Aun no llega de la junta toma asiento-Izzy señalo una silla frente a ellos, estaban un poco serios.

-¿Qué pasa? ¿Ya no nos dejaran estar juntos?-mi preocupación aumentaba.

-Bane, ¿te gustan los niños?-el teñido enarco una ceja.

-¿Qué?...

-Solo contesta...

-P-pues si... Pero no entiendo...

-No sé cómo decirlo-Izzy ahora parecía nerviosa.

-Izzy, me estoy preocupando demasiado...

Izzy miro a Jace, este suspiró y me miró fijamente, su silencio era cada vez más aterrador...

-Alec esta embarazado-soltó Jace,y mi boca se abrió...

-¡¡¡¡Qué!!!!

-Si eso...

-Pero.... ¿Qué? No entiendo, ¿p-porque no me lo dijo él?

-Tenía miedo... de cómo reaccionarías.-Izzy suspiro y miro su celular.

-Pero sigo sin entender cómo... sucedió...-¿Eso era posible?

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora