Magnus
Me desperté, con algo bello, como todas las mañanas. Alexander estaba plácidamente dormido, tenía la cabeza apoyada sobre mi pecho, y con su brazo rodeaba mí vientre, se veía lleno de paz, y tranquilo. Sus ojos se movían un poco rápido, mi pequeño Nephilim ni en sueños está quieto, sus cabellos un poco alborotados.
Suspire, no quería levantarme de la cama, esto era algo de lo que nunca, nunca me cansaría.
Bese su frente y lo moví un poco, no se despertó, pero murmuro algo, y busco algo con su mano, reí bajito, y lo cobije de nuevo. Lo dejaría descansar un momento. Hoy era noche buena, y tenía que envolver los obsequios de los amigos de mi... está bien, ya eran también mis amigos. Yo quería hacerlo con magia, pero Alexander insistió en que era mejor hacerlo manualmente, tenía más "amor". Lo que hacía por mi amado...
Saque los obsequios del armario, y me dirigí hacía la cocina. Presidente meow estaba acostado frente a la chimenea, tenía puesto unos cuernos de reno.
-¡Hey, Rodo-presidente!-salude cuando pase a su lado, me miro indiferente, reí- Esta bien, hola presidente-soltó un pequeño ronroneo, a modo de aprobación.
Dos horas después, termine de envolver los obsequios. ¡Esto era más cansado de lo que pensaba! El próximo año lo haré con magia, aunque Alexander diga que hacerlo manualmente lleva más amor, yo Magnus Bane puede dar amor con magia! Y Alexander lo sabe muuuy bien 7u7 ...
Clary
-¡Mamí! ¡Mamí!-sonreí, al ver a mi pequeño que venía corriendo con dos pequeños paquetes. Hace dos meses, durante el cumpleaños de Niko, el hijo Sizzy, si, mi esposo seguía pensando que ponerle nombre a las parejas era gracioso, y quizá tuviese un poco de verdad, durante la reunión a Magnus se le ocurrió que podría ser divertido hacer intercambio, el día de noche buena, además de un Santa Secreto. Todos estuvimos de acuerdo, durante ese tiempo, recibiríamos obsequios de nuestro Santa Secreto. Era divertido e intrigante, seguíamos sin saber de quién eran los obsequios, mi pequeño Jonathan también recibía obsequios, pero claro el de él si decía el remitente. Trate de adivinar de quien se trataba con el papel y el tipo de envoltura, ¡pero todos eran iguales! ¡Todos!
-¡Papí!-saltó en la cama y cayó sobre Jace, este rió. Eran parecido a él, tenía el mismo cabello, y mis ojos-Ya es navidad!-sus ojitos brillaban.
-¿Ya sabes que le pedirás a Santa?
-¡¡¡Un Hermanito!!!-Jace soltó una pequeña risita.
-¿Eso es lo que quieres? ¿Pero sabes que tardaría en llegar no es así?
-¡No importa! ¡Yo quiero un hermanito!
-Okay, entonces ve a hacer la carta a Santa-besó su frente, y alboroto su cabello. Jonathan saltó de la cama y salió corriendo-. Entonces...-se giró hacia mí- creó que Santa ya escucho el pedido de Jonathan... 7u7
-¿Y crees que Santa le cumpla?-dije divertida. Se colocó con cuidado sobre mí.
-Cien por ciento seguro...-susurró sobre mis labios, para luego besarme, le seguí complacida.
Lleve mis dedos hacía su cabello, para enredarlos. Sus manos llegaron hasta el dobladillo de mi camisón, acariciando mis piernas, mientras comenzaba a subirlo poco a poco. Sus labios bajaron hacia mi cuello, solté un pequeño jadeo cuando succiono, mis manos comenzaron a acariciar su pecho, era genial que no durmiese con camiseta.
Estábamos los dos completamente desnudos... Abrazados, y besándonos. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, haciéndome estremecer, de placer.
-Nena...-susurró en mi oído, cuando sentí que estaba entrando en mí, mis dedos se clavaron en su espalda, subí mi mano y la enrede en su cabello atrayéndolo de nuevo a mí. Comenzó a moverse lento, los dos gemíamos, bajo, Jonathan podría andar por los pasillos...
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...