Alec
Entre a mi habitación, y abri el regalo de Magnus. Era una caja muy grande, y de color azul.Una camiseta negra, con un poco de brillo ;-; , y muchos papeles de colores. Y más abajo algo... Algo azul... Unos bóxer.
Lo llame, y me pidio una foto, pero me daba pena, aunque su argumento fue bueno... Pero, una cosa era que me viese sin bóxer, ¡y otra muy diferente que yo le enviara una foto mía en bóxer!
Pero insistio tanto que accedi...
Cerre la puerta de mi habitación, me saque la ropa y me puse el boxer.Jace
Estaba aburrido en mi habitación. Y Clary tenía clases de francés :'c
Izzy entrenaba, y no quería ser molestada.Así que decidí ir a buscar a mi parabatai.
Su puerta estaba cerrada, me acerque con cuidado, quiza el brillitos estaba aqui, pero no se escuchaba nada, abri un poco la puerta, me mordi la lengua para no reirme, Alec estaba en boxer a punto de sacarse una foto. Pero fui más rápido 7u7 y la tome yo, sali corriendo y riendo.
Alec
Estaba por sacarme la foto, cuando escuche un flash y una risita.-¡Jace!-me sonroje a niveles extremos... El seguía riendo.
-¡Alexander! No sabia que le mandaras esas cosas a Magnus...-salio corriendo.
Corri tras de él, pero se encerró en su habitación, y todavía podia oir sus risas...
Le mande un texto a Magnus...
Magnus
¡¿Qué?! ¡Como se atrevía ese teñido! e.ePero ahora si, iba a conocer quien era Magnus Bane e.e
Mi venganza seria enorme >:D
Lo mandaria con unos bellos amigos mios >:D
Izzy
Estaba tratando de entrenar, pero fuera se escuchaba mucho alboroto.Suspire frustada, y sali, pero no pude contener la risa al ver a mi hermano en bóxer, tocando la puerta de Jace...
-A-Alec...-no podía parar de reír- ¿sabes que sobre la ropa interior las personas normales se ponen pantalon y camiseta? -estaba casi llorando de la risa.
-¡Y le iba a mandar una foto a Magnus!-Jace se escuchaba al otro lado de la puerta, también muerto de la risa.
-¡N-no es cierto!-Alec estaba sonrojado, y trataba de abrir la puerta de Jace.
-Claro que ....-se escucho un *fum* y después nada...
Jace
-...¡no!-senti un ruido detrás de mi. Esto no era mi habitación habitación D':Era...era... ¡Un estanque de patos!
Miles y miles de patos....Y se acercaban a mi, corrí al árbol más cercano y me subí...
Cuack cuack cuack cuack cuack...
-¡BANE!
HOLA! Dos capitulos en una semana! :D
Espero les guste mucho, este ya tenía tiempo que lo iba a subir, y tuve tiempo :3
Prometi capitulo especial de Halloween! (?)
Lo subire uno o dos días antes, pero lo subire, quiza sean dos partes y espero les gusten...
Bonito fin de semana!
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...