Noche Mexicana

3.2K 185 38
                                    

Magnus
Estaba terminando de alistarme para la pequeña noche mexicana, que daria en mi casa.
Me emocionaba mucho, pues los pequeños nephilim no sabían que era eso, yo ya habia visitado México, y me gustaba mucho su cultura, y sobre todo sus celebraciones de día de muertos y el aniversario de su independencia.

Me habia puesto un traje de estilo "la revolución", se que no se recuerda la revolución mexicana, pero me encantaba este tipo de trajes, además me había dejado crecer el bigote.

Habia decorado la casa como la tipica, casa mexicana, claro que con mi magia no fue ningún problema.

Habia globos, serpentinas, adornos acorde a la ocacion. Claro que también comida, como enchiladas, pozole, pambazos, sopes... Agua de horchata, limon y jamaica, la acomode para que pareciera la bandera.

A presidente meow le había puesto un liston tricolor, en su cuello, se veia hermoso, pero a él le molestaba, se lo trataba de quitar.
También habia conocido, personas de la epoca, por lo que tenia buena musica.

Ya faltaban quince minutos para las 8, ya estaban por llegar. Todo estaba en orden.

Sono el timbre, abri emocionado, quería verlos disfrazados, y sobre todo a mi garbancito.

Izzy venia con un vestido rojo corto, y un liston en el cabello amarrado en una coleta alta, ella no perdia su estilo.

Simon y Jace venian con un pantalon negro, una camiseta blanca, y un paliacate tricolor.
Clary venia con un vestido blanco, abajito de la rodilla, zapatos verdes, y un liston rojo en el cabello.

Y Alec... Venia de negro, como siempre, pero con un sombrero que decia México.

-Garbancito... ¿Y tu disfras?-hice un puchero.

-No me iba a vestir de mujer e.e

-Brillitos, alegrate que al menos accedio a ponerce el sombrero-rió Jace, entrando de la mano con Clary.

Simón entro detrás de Izzy. Y Alexander entro quedando frente a mi.

-¿Y ese bigote?-frunció ligeramente el ceño.

-¿No te gusta?-me acerque a él, tomandolo de la cintura. Se sonrojo, se que los demás nos veían, le di un pequeño beso, el se sonrojo más.

-¡Vaya!-exclamo Simion riendo- ¡Lograste que Alec se pusiera algo acorde a la fiesta!

Lo mire mal e.e, pero tenia razón, rei poquito. Alexander fruncio de nuevo su ceño, sin importar como estuviese siempre era guapo.

-Perdona garbancito, pero te ves un poco gracioso.

------------------------------------------------------------
Despues de cenar y una buena fiesta, les di un poco de tequila.

¡La peor idea del mundo!

Nos tomamos dos botellas, yo estaba un poco acostumbrado por las veces en las que habia ido a México, pero los niñis del ángel, no. Y ahora me daba cuenta ;-;

Simion traia a mi gato, bailando como si fuera la chica más bella del mundo, he intentaba besarlo, pero presidente saltaba de sus brazos, y Simion volvía a cargarlo.

-¡Simion! Cuidado con presidente, su le haces algo te mato e.e

Izzy corrio al baño, y no saldría por un largoooooo... Tiempo...

Jace estaba cantando bajito, algo que no entendía. Clary estaba dormida sobre el sofá, después de haber vomitado sobre la alfombra.

Y Alec veía el vaso como si fuera lo mejor del mundo.

-Alec... Beesame...-Jace se levanto y se acerco tambaleandose a Alec.

Me pare muy rápido.

-¡Atrás teñido¡ ¡Alejate! -me puse enfrente.

Jace me miro confundido, levanto los hombros, y antes de que pudiera hacer algo, me planto un beso.

-¡Magnus!-Alec estaba junto a mi boquiabierto, yo habia empujado a Jace de los hombros, este estaba en el piso riendo...

-Garbancito no es lo que crees...

Me miro confundido, y luego a Jace, que ya estaba dormido en el piso, chupándose el pulgar.

-No... ¿Quieres besarme?-lo mire, ¿no había visto el beso?

-¿Qué?

-¿Y-ya noo me quieres?-hizo puchero.

-¡Claro que si!

-¡Entonces vamos a tu habitación ahora!-tomo mi mano, llevándome a su habitación.

-¿Garbancito?-abrió la puerta, me lanzo a la cama. Se puso sobre mi.

-Vamos a divertirnos...-sin dejarme contestarle, junto sus labios con los mios. ¡Wow! Este Alexander, era más atrevido. En segundos los dos estabamos completamente desnudos-: quiero que grites mi nombre...-susurro en mi oído, haciéndome jadear.

Entro de golpe en mi, solte un fuerte gemido, sabia que estaban más personas en la casa, pero tenían suerte si en la mañana recordaban como habían llegado aquí.

-Alexander...-jade... Sonrio, y comenzo a moverse muy rápido. Mis manos fueron a su espalda, rasguñandola un poco.

-M-magnus...-el jadeaba...

Después de un rato, estaba llegando, y gimiemdo alto me corri sobre mi abdomen y el suyo.

Él no tardo, con dos embestidas profundas se corrio dentro de mi, era una sensación distinta, creo que podía cambiar de vez en cuando con Alexander.

Sin esperar más cayo dormido sobre mi.

-------------------------------

Desperte, sentia algo sobre mi, abri los ojos, Alexander seguía dormido sobre mi, acaricie su cabello, se removió un poco y abrió sus hermosos ojos azules.

-Buen día Ganbancito...-bese su frente.

-¿Q-qué paso?-cerro de nuevo los ojos- ¡mi cabeza!...

-Solo te diré dos palabras... -Sonreí- Tu, arriba...

Abrio los ojos, viendome sonrojado...



Hola! Bueno... Perdon por no subirlo ayer. No alcanze, pero les prometi uno antes de tomarme mi reseso. Tarde pero seguro xD
Asi que aqui esta. Espero les guste.
Que hayan pasado una buena fiesta mexicana! Yei!
Bueno... Acabe el capitulo en antropologia, el profe ta no me dejo entrar ;-;
Pero bueno... Como dije si me pasa eso en clases o el profe no llega les subire caps... Aunque sea corto.
Bueno es todo, espero que tengan bonito fin, bonito fin, bonito año...
Hasta pronto! Besos :*

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora