Wattys 2016

1K 48 9
                                    

Primero que nada siento que esto no sea un capitulo. Juro que ya tengo algunos, pronto los subire. Gracias por seguir y su apoyo. Los quiero.

Hace poco estaba navegando por Wattpad, y me encontre de nuevo con un coscurso Wattys. Estuve meditandolo mucho tiempo, si entrar o no, ya que el año pasado entre con otra historia, pero no gano. Revise las bases, y al parecer ya son muchos los incritos. Me desanime, si, y me dio miedo. Pero después de un buen tiempo, decidi entrar al concurso con mis dos historias Malec: "MALEC Iniciando" y "MIO". No se que más se deba hacer aparte de esperar. Les confieso que estoy muy nerviosa, y quiza sonaría absurdo, pero así es. Me siento nerviosa, quisiera ganar. Y si no fuera así, supongo que es porque hay mejores, y esta bien. Pero al menos me inscribi al concurso.

Les dire lo que me impulso a meterme al concurso. Estaba en face, cuando vi una nota sobre MALEC y su esperado beso. Leí que esta escena hizo popular de nuevo la canción de Ruelle "War of hearts". Y la volví a escuchar, diganme cursi, pero esa canción me encanta, y me hace feliz. Entonces vi el video del beso MALEC, y si, grite como loca de nuevo, no me cansare nunca de ver esa escena, lo juro. Y me anime, así que ahora estoy inscrita. Y quería compartirlo con ustedes. Y que si ganamos sera por ustedes. Los quiero.

Viva la purpurina de Magnus

Viva la los ojos azules de Alec, que una noche brillaron más que nunca.

Viva presidente Meow por aceptar a Magnus.

Viva Izzy por llevarlos a esa fiesta.

Viva Jace por ser su Parabatai.

Viva Clary por apoyarlos.

Viva Simón por su apoyo.

Viva MALEC

👔 👕 💜

Y arriba les dejo un regalito.

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora