Magnus
Estaba acostado en la cama, el sol comenzaba a escabullirse por la ventana, y amenazaba con despertarme, de aquella escena.
Alexander estaba abrazado a mi, sus ojos se moviam un poco rápido bajo sus párpados, su respiración era calmada.
Acerque mi mano a su cabeza, y con cuidado de no despertarlo pase mis dedos por sus negros cabellos. Su cabello era tan suave, y siempre olia bien.El sonido de su celular, lo hizo despertarse, y eso me molesto un poco. Pues algunas cosas que me gustaban, era verlo dormir, y más abrazado a mi.
-¿Si?...-se sentó en la cama. Su voz aún sonaba cansada- ¿Que?... Dónde? -se paro de inmediato de la cama- ¿Él...?-me miro- Ahora ...vamos... -colgo- Hay un demonio mayor en la antigua estación, y necesitamos tú ayuda-dijo poniendose su traje de combate rápidamente.
Yo solo chasque mis dedos, y en segundos estaba vestido.
Estaba terminando el portal, cuando senti la mano de mi Garbancito sobre la mía.
-Magnus...-su voz era urgente, y con un poco de pánico- Tengo... Miedo...-lo dijo casi en un susurro, pues él no le temia a ningun subterraneo ni demonios-No quiero que te pase nada...
-Alexander...-lo tome de la barbilla, y acerque mi rostro al suyo- No pasara nada, se cuidarme, y tu eres el mejor cadazor de sombras...-sin darle tiempo a responder, lo bese.
Alec
La estación estaba muy oscura y olia horrible. Jace, Clary, Izzy y Simon, se encontraban junto a la puerta.
-Al fin llegan...-Izzy nos miro.
-Perdona, la demora-sonrei de lado.
-No importa, ya estan aqui-Jace se acerco un paso a nosotros- Ahora debemos ir dentro, se encuentra en el área de recepción.
-¿Cuál es el plan?-Magnus hablo detras de mi.
-Nos dividiremos en parejas. Izzy y Simon, Alec y Brillitos-Magnus entrecerro los ojos e.e- Yo y Clary. Sizzy entrara por la ventana de arriba, Malec por...
-Espera... ¿Estas poniendo nombre a las parejas?-Simon estaba a punto de reírse.
-¿Qué? ... Asi es más practico...-Jace se encogio de hombros- bueno... Malec entrara por la puerta, y nosotros...
-¡Clace!-Simon solto una risita...Y Jace lo miro serio- Ya esta bien...
-Nosotros... Entraremos por la ventana de atrás. ¿Todos de acuerdo?-asentimos- Vamos!
Mire a Magnus, el me sonrio, y caminamos hacia la puerta.
Dentro el olor era todavua más fuerte. De las paredes escurria una sustancia viscosa.
Me coloque una runa de visibilidad, pero no veia nada fuera de lo normal, salvo nosotros.
Camine despacio, observando cada rincón, pero nada, Jace me miro el tampoco parecia encontrar nada.
Izzy obsevaba por las paredes, pero al parecer solo habia aquella sustancia viscosa.
Estaba por decirles que no habia nada, cuando escuche un leve quejido detras me di... Me gire y mi a Magnus, y detrás de él... Un demonio grande, y viscoso, uno de sus tentaculos, que parecían cuchillas, atravesaba el pecho de Magnus.
-¡No!...-el demonio saco su tentaculo fuera de Magnus, tratando de atacarme, pero Magnus utilizo un poco de su magia para salvarme, y otro golpe de escucho escuche un golpe, Jace habia matado al demonio.
Sin pensarlo más corri hacia el cuerpo de Magnus. Coloque una mano bajo su nuca, y la otra sobre su pecho. Senti pequeñas lágrimas recorrer mi rostro.
-Magnus... E-estaras bien...
-Alexander-su voz era apenas un susurro. De su pecho brotaba muchoa sangre. Coloco su mano sobre mi mejilla- G-gracias...
-Te llevaremos al Instituto-Izzy se coloco junto a mi sacando su teléfono-Llamare a Catarina...
-G-gracias a todos...-Dijo mirandonos a cada uno, comenzo a slir un hilito de sangre de su boca.
-No... Todo estara bien...-susurre.
-Alexander...-su voz parecia una peticion por lo que me acerque más, cuidado- Te amo...-junto sus labios con los mios, y después nada...
-¡No!...-me abraze a su cuerpo, se sentia frio, y su corazón, ya no palpitaba...- Magnus! No me dejes... No... Perdoname...-solloze.
No se cuanto tiempo estuve asi, abrazando el cuerpo de Magnus. Mientras sollozaba, y pedia que despertara, pero no fue asi.
Unas manos trataron de levantarme del suelo, y yo solo me aferraba más a su cuerpo...
-Vamos hijo...-era la voz de mi madre, tampoco supe cuando había llegado. El cuerpo me dolia, y sentia una gran oprecion en el pecho.
Cuando por fin me levantaron, pude ver sus ojos, aquellos hermosos ojos que me embobaron desde la primera vez...
Aquellos ojos que poco a poco fueron cautivandome, hasta el día que sin darme cuenta, habian robado mi corazón...
Y asi era... Magnus Bane se habia robado mi corazón, y no importaba, porque queria que fuese suyo...
Hola! Como estan? Espero que bien. Yo estresada, nah la verdad no xD solo que me acabo de enterar que tengo tarea T.T
Pero bueno... Eso no impidio nuevo capitulo!
Espero les guste... Y asi... Es pequeño, y quiza aburridon ;-;
Pero buano... Hasta mañana(?)Pd. Alguien ha visto "archivo 253(?)"
Pd1. Gracias, por leer mi novelita c:
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...