Habemus Bebé (partTWO)

3.7K 195 29
                                    

Clary
Llegamos al Instituto, aun no me podia creer que Alec era un bebé!, Simón estaba igual que yo...

Entramos a la habitación que había sido de Alexander antes de mudarse con Magnus.

Pero ahora era distinta, las paredes eran azules con nubes. Había muebles con ropita, y cositas para bebé.

En el centro se hallaba una cuna, de color azul con blanco, a su alrededor se encontraba, Maryse, Izzy, Magnus, Jace y Robert...
Me acerque con cuidado... Y mori de ternura al ver a bebé Alec, abrazando a un pequeño delfincito...

-Es tan lindo...-Sonreí...

-¿Es muy lindo cierto?-Jace se acerco por atrás, abrazandome por la cintura.

-Hola amor...-sonreir, mirandolo.

-Hola cariño-me dio un beso- ¿Has pensado en tener Jacesitos y Claritas?-beso la nuca, solté una pequeña risita.

-Pues... La verdad es que si.-Y era verdad, ultumamente me imaginaba con Jace, en una pequeña casa y muchos pequeños corriendo de un lado a otro...

-------------------------------------------------------------

Magnus
Estaba con Maryse, Robert y Catarina, en la mesa de la cocina, y loa tres me regañaban por convertir a Alexander en un bebé.

-... ¿Y si no vuelve a la normalidad?-una Maryse preocupada me miraba.

Suspire-: Claro que regresara, solo sera un día, sera, como tener un pequeño de Alec, además no negaran que se ve presioso.

-Pero Magnus... ¿Sabes que puede tener perdida de memoria?-Catarina, era la más tranquila.

-¿Perdida? Te refiered a que ... Puede que... ¿Ya no sea... Gay?-Robert, tenia un poco de esperanza en su voz.

-¡No!-deje la taza en la mesa- Mi Nephilim, me recordara (e.e).

-¿Y cuando volvera a ser un adulto?-Maryse, era la que más hablaba- Tiene una junta importante mañana, en Idris, y no podra presentarse como un crio...

-Sera hoy, seria agradable tenerlo, tan solo un día... Tener un pequeño...-sonrei de lado.

-Pero...

-Esta bien-interrumpio Catarina a Robert- Entiendo tu punto, Magnus, pero si Alec no vuelve a ser quien era, hoy en la noche... Yo me encargare...

-De acuerdo-sonrei...

---------------------------------------------------------

Entre en la pequeña habitacion, que se habia adecuado al pequeño Alec. Hay estaba Clary y Jace, cargando a Alec, este al verme, sonrió y estiro sus manitas queriendome alcanzar.

-Parece que tienes a mi parabatai hechizado-Jace rió, entregandomelo.

-Es que soy inolvidable...Hola pequeño Alec-bese su mejila, un ligero sonrojo aparecio, asi se veia mucho más tierno- Eres tan mono... Pero debes volver a la normalidad...-el pequeño me miro confundido.

-Creo que deberiamos irnos cariño, esa ropa no alcanzara a cubrir a Alec, cuando vuelva a la normalidad-Jace tomo la mano de Clary- Adiós brillitos...-salio de la habitación.

-Adios... Panquesito... -susurré divertido, y solte una pequeña carcajada al escuchar un gruñido...- bien pequeño... -lo coloque en el piso. Hice el hechizo.

Alec adulto estaba frente a mi... Desnudo, aunque una pequeña manta tapaba su entrepierna...

Alec
-Hola Alexander...-Magnus se encontraba frente a mi.

-M-magnus...-me sonrojo al darme cuenta de que estaba desnudo- ¿Q-que sucedió?

-De verdad quieres hablarlo ahora?-se acerco gateando, colocandose sobre mi con cuidado- Porque yo pensaba hacer otra cosa-acerque su rostro al mio...

-¿D-dónde estamos?

-En el Instituto...-la habitación, me parecia conocida, pero estaba arreglada para un bebé. Beso mi cuello...

-M-magnus... Alguien... Nos escuchara... -jadee.

-No, ya les pedí tiempo-sonrió y me beso.

Respondi el beso, enredando mis dedos en su cabello, me olvide de donde estaba...

Sus besos bajaron a mi cuelo, dejando pequeñas marcas, yo jadeaba.

Bajo a mi pecho, tomo uno de mis pezones con la boca, solté un gemido...

-Espero, q-que Jace no este espiando...-jalo un poco.

-C-callate...-jadee, esperaba que Jace no estuviera cerca, ya que las veces que estábamos aquí, su mala suerte lo hacia escucharnos.

Separo un poco mis piernas, se posiciono..

-H-hazlo...-jadee.

Entro en mi, gemi... Cuando estuvo completamente dentro de mi, comenzo co pequeñas embestidas lentas...

Mis dedos fueron a su espalda, presionando un poco.

Se inclino un poco besandome... Mientras sus embestidas eran más rápidas.

Gemi alto, cuando dio en mi punto, inmediatamente cubri mi boca con la mano.

-A-alec...-jadeo, cuando mordí su labio.

Sentí que estaba por llegar...

Gemi alto, arqueando la espalda, corriendome sobre mi abdomen, y el suyo.

Después de mi Magnus, se corrio dentro de mi.

-M-me gustaste como pequeño...-su respiración era entrecortada- P-pero, extrañaria esto...-me beso.
Yo me sonroje, y respondi al beso...
-Te amo Alexander...-susurro sobre mis labios...

Hola! Dos capitulos seguiditos D:
Bueno, espero les guste. Y también como... Compensación (?) con el otro Don't know why
También creo que es el capitulo más largo hasta ahora xD
Y como vieron soy mala para ... "Ciertas" escenas...
Pero, buano, aqui esta, espero les guste...
Y gracias por seguir leyendo, en verdad me alegra que lo lean y asi :3
Besos! Bonito domingo...

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora