Lean la nota final, gracias :3
Alec
-Vamos Alec, Magnus te ama...
-Pero... ¿Qué tal que ya se canso de mi? ¿Qué ya no quiere una familia conmigo?-mire a Jace, estábamos en el Instituto, los dos sentados en la cocina. Clary e Izzy estaban de compras para la fiesta de cumpleaños del pequeño Jonathan, y Simón había salido a distraer a los pequeño, una fiesta sorpresa.
-Claro, y yo soy Rubio teñido e.e-hablo serio.
-Es ... Que, Jace, tu no lo has visto...-Hace dos meses que Magnus se la pasaba fuera de casa, casi todo el día. Se excusaba diciendo que era trabajo. Pero una vez lo escuche hablando con Catalina...-. H-ace unos días, estaba hablando con Catalina, él hablaba de una chica...-pase saliva- dijo que ella, era hermosa, de cabello rizado y dorado...
-Pero, podría referirse a otra cosa, no a que te engañe...
-¿Recuerdas a Camille?-hable seco-. Pues supongo que los gustos suelen ser similares...
Jace soltó una carcajada, lo mire mal.
-Yo...-seguía riendo- No sabia... Que Magnus me amaba x'D
-No es gracioso-me levante molesto.
-Hermano, espera... Yo se que el brillitos te ama, pero-me miro a los ojos- Si se atreve a romperte el corazón, seré él primero en destruirlo...
Magnus
Iba camino al Instituto, decidí caminar, estaba muy nervioso, yo, no sabía como lo tomaría Alexander.
Catalina me estuvo insistiendo en que debía contárselo, pero yo, no quería, aún...
Iba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando había llegado al Instituto.
Antes de tocar la puerta un Jace serio, apareció tras la puerta.
-Así, que te dignas a aparecer-se cruzó de brazos.-Enarque una ceja-. Te esperan dentro...
Pase por su lado, no dijo nada más. ¿A caso había hecho yo algo malo?
Suspire y lo seguí hasta la sala de entrenamiento.
Dentro sólo estaba Alexander, lanzando flechas a una velocidad increíble. Su ropa estaba empapada en sudor ¿Había estado entrenando todo el rato?
-Dilo Magnus, dilo todo-Ahora estaba apuntándome con su arco y flecha, su rostro mostraba un poco de ¿tristeza? ¿enojo?
-¿G-garbancito?-pase saliva, muy lento, no quería alertar sus instintos-. Baja eso ¿Q-uieres?-mire hacía Jace pidiendo ayuda, y por primera vez también sentí temor de Jace.
-¿Cuando me hablarías de ella? ¿E-es más bonita que yo?-la voz de Alexander se quebró, y bajo el arco. Quise acercarme, pero el teñido me tomo del brazo, un poco fuerte.
-Y-yo... Iba a decírtelo hoy... De hecho, viene en camino...-susurre
-¡Esto es el colmo!-apreto los puños, y algunas lágrimas caían por su rostro...
-No, Garbancito, escuchame...
-D-dime como se llama-hablo entre dientes.
-Garbancito no es lo que crees...
La puerta volvió a abrirse, y entro Catalina con ella...
-¿Qué ocurre?
-¡Y tienes una hija con ella!-Mi ojiazul estaba cada vez más enojado.
-No, escuchame...-hable antes de que me interrumpiera- Estuve fuera de casa estos dos meses por esta pequeña, la adopte, bueno la adoptamos. No quería decirte aún, quería que fuera una sorpresa. No pensé que se me saldría de las manos...-Entonces... N-no... Tonto...-corrió a abrazarme. Acaricie su cabello.
-Perdona, Garbancito, debí decírtelo...-susurre en su oído.
-Debiste, pero ya esta. No vuelvas a mentirme.
-Nunca-sonrei, y di un tierno beso en sus labios.
-Ana...-dijo sonriendo, miro hacia nuestra hija.
......
Hola! Bueno, espero les guste aunque sea corto el capitulo. Iba a dividirlo, pero al final así lo deje. Espero les guste.
También iba a decirles mi decisión sobre el orden de la historia.
La dejare como hasta ahora, pero cuando de por terminada la "obra" la ordenare. No se cuando la termine, y espero no sea pronto. Pero espero entiendan.
Hace una semana volví a la escuela, y se me dificulta un poco actualizar más rápido, pero haré todo lo posible.
¡Gracias por leer!
Los quiero, lectores desconocidos-conocidos :3
ESTÁS LEYENDO
Malec Iniciando...
Fanfiction-!!!BANE!!! Aqui pondre los relatos sobre "Malec Mensajes", y algunos más :3 espero les gusten. Por favor no copies, si te agrada comparte y dale estrellitas. Gracias . Y quien haga uso indebido, de esta obra o cualquiera de las demás, ya sea plagi...