Reemplazo

2.4K 149 37
                                    

Alec

Hoy era 14 de febrero, jamás pensé que un día como este me encontraría desde temprano en una plaza comercial, muchos mundanos comprando como locos.

Pero creo que me encontraba en la misma situación, era la primera vez que compraría un obsequio para alguien. Y la única persona que podía ayudarme, Izzy, aunque ella estaba un poco más interesada en buscar algo para Simón, no entendía el porqué si él estaría con Clary; hubiese venido con Jace, pero el aun no sabia que salia con Magnus, así que no sabia como pedirle ayuda con esto.

-¿Ya encontraste algo?-Izzy llego detrás de mi. Traía varias cosas, pude identificar videojuegos.

-No... No se que podría darle a Magnus-suspire.

-¿Purpurina?

-Eso le di en su cumpleaños...

-Quiza... Ya sabes, hay una cosa que lo alegrara mucho 7u7

-¡I-sabelle! -me sonroje, soltó una carcajada.

-Vamos Alec, sabes muy bien que es verdad...

-L-le comprare un sweater.

-Pues corre, que los sweater con brillos están volando...-comenzó a caminar hacia caja.

Suspire, esta sería una mañana muy larga.

Jace

Me encontraba entrenando desde muy temprano, era lo más divertido que podía hacer ahora.

Hoy era día de San Valentin, y no tenia novia ;-; ... Clary estaría con Simón algo sobre mejores amigos.

¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? Era el día del amor y la amistad. Y yo también tenía un mejor amigo, quizá por eso Alec salió muy temprano, iba por un regalo para mi, de mejores amigos *-*

Mire el reloj, casi medio día ¡Y yo sin obsequio!

Me di una ducha larga y sali corriendo a la plaza comercial.

Izzy

Después de dejar el obsequio en casa de Simón volvimos al Instituto.

-Ire a ver que quiere Jace de comer...-Mire a Alec, estaba casi por irse, se vería en el parque con Magnus.

-Esta bien...-miro la bolsa- I-ire a envolver esto.

-Jace-la puerta de su habitación estaba abierta. Había un montón de papel tirado por todo el suelo-¿Y esto?

-Estaba tratando de envolver un obsequio-hizo una pequeña mueca. Me mostró la pequeña caja, que estaba envuelta con papel y mucha, mucha cinta adhesiva.

Solté una carcabada-: Eso... Eso...

-Calla-me fulminó con la mirada- lo que importa es que lo hice solito.

-Pero eso...-trate dejar de reir- ¿para quien es?-respire hondo dejando de respirar.

-Para mi mejor amigo ¡Dah! 7u7r

-¿Para mi? *-*

-No, Alec.

-¿Puedo saber qué es? Dime que al menos cambiaras su guardaropa *-*

-Bueno... Le compre algo más cool y con estilo ;)

-Genial.

-Izzy...-escuche a Alec por el pasillo, rapidamente Jace guardo el obsequio bajo la cama-. ¿Qué paso aquí?-enarcó una ceja.

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora