Por ella

2.2K 163 12
                                    

Alec

El despertador sonó a las 6 de la mañana.

Me levante con un poco de pesadez. Saque unos pants negros, y una camiseta. Busque una que no estuviese tan fea, ni rota, pues no quería que se espantase ni nada.

Me mire en el espejo, era algo que no acostumbraba hacer, pero, quería asegurarme que me veía muy bien.

Pues me veía igual que siempre. Negro... Suspire y salí de mi habitación.

-¿A dónde vas?-me pare y gire topandome con Jace, no lo había escuchado venir.

-Eh ... ¿A dónde v-vas tú?

-Ah entrenar al parque.

-¿Qué? P-pero ... A ti no te gusta ir a lugares públicos a entrenar.

-Y a ti tampoco.-sonrió burlón-. Yo lo hago por qué hay chicas en el parque ... Pero tu ... ¿No iras a caso a ver a alguien?

-¿Q-que?-acaso sabia ... ?- N-no ... Solo voy a entrenar.

-Aja ... Quizá hoy vayan brujos, y no cualquier clase de brujos, si no aquellos que les encanta la purpurina.

-¿C-como sabes?

Soltó una pequeña risita:-Es obvio Alec, jamás entrenas fuera del Instituto. Además no me trago eso de que cuando sales solo vas por donuts.

-¿Soy tan obvio?-susurré mirando el piso.

-Un poco ... -toco mi hombro- Anda, vete ya, que no creó que le guste que lo hagan esperar. -me guiño y camino hacia la cocina.

Sonreí y corrí hacía el parque.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Magnus

La mañana era un poco fresca, por lo que me puse una sudadera. ¡Jamás, jamás! Usaba pants, no eran, nada nice (e.e). Por lo que le agregue un poco de estilo (^-^) .Pero valía la pena por ver al lindo ojiazul.

Llegue al parque, había unos pocos mundanos corrían, dando vueltas y vueltas.

Camine hasta una banca, y tome asiento. Mire el reloj, sólo habían pasado unos minutos.

El tiempo era muuuuyyy lento. Saque mi teléfono para mandarle un texto a Alexander ...

-¿Te molesta si me siento?-una rubia, alta, de ojos verdes. Me miraba sonriendo. Me encogi de hombros. Volví la vista a mi teléfono-. No te había visto por aquí ...

-No me gusta sudar-mande un texto a Alexander. ~Alexander, dónde estas? Es que me dejaras plantado? :c~

-¿Eres de aquí?-seguía mirándome, su mirada era penetrante.

-Si-la mire. Era guapa, pero, no, las rubias ya no eran mi estilo >.<

-Vaya ... Oh, que tonta mi nombre es Gina-sonrió y me extendo una mano.

-Magnus Bane-Sonreí sin estrechar su mano.

Alec

Corrí, pues había perdido unos minutos. Sólo esperaba que Magnus no se hubiese ido.

Lo busque y me pare en seco. Estaba en una banca, hablando con una chica, era rubia, de cabello liso, agarrado en una coleta. Llevaba puesto una licra negra y una camiseta morada. Sonreía a Magnus, y él, él le devolvía la sonrisa.

No sabía que hacer, si ir, o regresar al Instituto.

Era verdad que me daba pena acercarme a él, además estaba con una chica, y era linda (;-;), pero, también era verdad que quería verlo.

Tome aire unas cuantas veces. Y camine hasta ellos.

-H-hola-Magnus sonrió al verme, pero no era como la sonrisa que le dio a ella, esta era más sincera.

-¡Alexander!-se levanto y me abrazó.

La chica carraspeo.

-Oh, lo siento-Magnus, me soltó y se giro a verla- Él es Alexander, mi novio -tomo mi mano. Yo sólo sentí como las mejillas se me encendían.

-Y-yo...-la chica se levanto y se fue.

-Tu rostro combina con mi camiseta-susurro en mi oído. Yo seguía aturdido, había dicho "novio".

-¿P-por qué?-lo mire. Enarco una ceja- Dijiste... ¿N-novio?-mire a otro lado avergonzado.

-¿Es que acaso te molesto?-tomo mi barbilla para que lo mirase.

-Pues...

-¡Oh, ya se!-me miro directo a los ojos- Alexander, ¿quieres ser mi novio?-abrí los ojos, y mi corazón se acelero.

-S-si...-susurré muy bajo. Sin esperar a que me respondiera, corte la distancia entre los dos, roce tímidamente sus labios.

Hola! Bueno, fue hace poquito que publique el último capitulo. Y si, ya se que aun les debo algunos ... Pero quiero hacerlos super cool (?) por eso espero, que no se desesperen :c

Espero les guste este capítulo. Y espero actualizar pronto. Besos!



Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora