De enfermo a enfermero (partTRHEE)

2.2K 149 19
                                    

Alec

Cuando desperté Magnus ya no estaba en la cama, y de la cocina provenían unos pequeños ruidos, y algo que olía muy bien.

Me senté en la cama y talle mis ojos. Hoy era sábado, y no me apetecía hacer nada, y creó que hasta los demonios y algunos subterráneos rebeldes opinaban lo mismo.

Mi plan para él día de hoy era permanecer todo el rato en casa. Hacía mucho, mucho, que no me quedaba en casa con Magnus, sólo los dos echados en el sofá viendo alguna película de mundanos y comiendo palomitas, helado y pizza.

-¡Buenos días Garbancito!-Magnus se giró a verme en cuanto entre a la cocina, se acerco con una espátula en la mano y me dio un beso.

-Buen día-Sonreí- ¿Qué es lo que preparas?

-Mmm... Panqueques, huevo y tocino. Oh, y jugo...-enarque una ceja- ¡todo lo hice yo! -me miro fingiendo estar dolido.

-Esta bien-Sonreí y tomé asiento.

Después de desayunar y lavar los trastes, esta vez insistió en usar magia, ya que la comida la había hecho él y había sido una gran tarea.

Estábamos tumbados en la cama, presidente Meow no se había metido en la cama ni estuvo en la mesa cuando comimos, pero al parecer tenía una cita.

Presidente estaba saliendo con una linda gatita, pero Magnus parecía un papá celoso, era gracioso, papá ... ¿Así sería con nuestros hijos? ... Bueno ... El proceso de adopción estaba aún un poco delicado ... Y las posibilidades de tener un hijo con Magnus a veces eran tan cercanas, como lejanas ...

-¿Qué piensas cariño?-Magnus me abrazo por la cintura atrayendome hacía él.

-En... En... Que de verdad quiero tener una familia contigo...-Murmuré desviando la mirada.

-Y la tendremos-tomo mi barbilla con cuidado para que lo viera a los ojos- Lo prometo...-se acercó y me beso.

Comenzó con un roce suave y lento, pero, poco a poco se convirtió en más salvaje y lleno de deseo.

Sus manos se colocaron sobre mis caderas y me subió sobre él.

Sus labios bajaron hasta mi cuello, succionando un poco, solté un jadeo, y me sonroje...

Bajé lentamente mis manos hasta su bóxer, el cual baje de un tirón. Tomé su miembro con las manos un poco temblorosas...

-A-Alexander...-gimió sobre mi oído.

Lo tome firmemente y comencé a mover un poco lento mi mano...

Beso desde mi mentón hasta el lóbulo de mi oreja, y lo lamió, jadee.

Sentí como se tenso un poco, sabía que estaba por correrse...

Solté mi mano y deje un rápido beso en sus labios. Salté de la cama y corrí encerrándome en el baño.

-A-alexander...-toco la puerta del baño- No... Me dejes así... Por favor...-jadeo.

-¿Recuerdas cuando fingiste estar enfermo?- Ese día estaba dispuesto a dejarlo una semana sin nada, pero, después de pensarlo supe que era mucho, así que pensé que...

-Pero... Pero... No me dejes así... E-esto es un poco doloroso...

-No-me cruce de brazos, aunque se que no podía verme. No dijo nada, pero se escuchó un "puf".

-La venganza es mala garbancito...-estaba frente a mi, acorralandome, con los brazos a la altura de mi cabeza.

La próxima vez que quiera vengarme, debo de pensar, en que ¡mi novio es un Brujo!

Hola! Perdon por tardar en publicar, pero ya regrese. Me quede bloqueada un tiempo, para escribir y mi vida. Pero lo alegre y aqui esta uno. Perdon si es corto, pero espero les guste. Gracias por seguir :3

Malec Iniciando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora