╭════════════╮
MORGAN
sumario extendido!╰════════════╯
━━ ⋆ ━━
❝Somos un equipo, siempre juntos.❞
La violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una completa.
Irina Morgan fue criada en las bases de la organización que Steve Rogers creyó haber hundido muy hondo en el hielo junto con el Cráneo Rojo. Sin embargo, Morgan cayó en las redes de un parasito que creció como un virus, infectando la historia con cada matanza que ella junto con Prodigy y el Soldado del Invierno cometieron. Luego de la muerte de los Morgan, Irina termina siendo entrenada como un proyecto de HYDRA y ahora la persona más buscada en todo el mundo. Los demonios y las pesadillas la persiguen, hasta que un día decide escapar de todo.
Sin embargo, al escapar, Irina se topa con Natasha Romanoff y Erika Barton - para luego despertar en SHIELD como una intrusa. Al unirse al equipo, ella necesitará a su mejor amiga y sus poderes para luchar contra un soldado, un robot asesino y un pequeño maniático.
❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞
━━ ⋆ ━━
TÚ ERES TU PROPIA ARMA!
CAST!
❝quienes serán los héroes más recordados❞
IRINA MORGAN / ULTRAVIOLENT
protagonizado por shailene woodley.TATIANA BELKOVA / PRODIGY
protagonizado por marie avgeropoulos.ERIKA BARTON
protagonizado por jennifer lawrence.& THE AVENGERS CAST
protagonizado por sus respectivos personajes.
TRAILER!
ADVERTENCIAS!
Muerte de personajes, sangre, lenguaje fuerte, temas sexuales y topicos disparadores.
DISCLAIMER!
'Capitán América: El Soldado del Invierno' y 'Avengers' no me pertenecen, son propiedad de Marvel a escepción de los personajes de esta historia y el plot.
STATUS!
comenzado: 20170423 / terminado: 20180401.
MORGAN, A STEVE ROGERS FANFICTION
2017 veingeances / tory
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...