LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo veintisiete: el nuevo equipo!
UN AÑO DESPUÉS.
Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
IRINA MORGAN CEPILLÓ SU CABELLO CON SUAVIDAD. Buscó su camiseta blanca con pereza entre las sábanas y miró la hora en el reloj: 9 am.
—Buenos días—saludó Steve apoyando su hombro en el pie de la puerta.
Morgan sonrió con pereza mientras se frotaba los ojos—Buenos días.
—¿Estás lista?
—¿Para qué?
—Conocerás a tu equipo.
—¿Qué?
—Luego de un año de entrenamiento, Tony y yo hemos estado pensando...—Steve se rascó la nuca, intentando de encontrar las palabras necesarias—. En que deberías unirte a los vengadores.
Irina alzó una ceja—Debes estar bromeando. ¿Yo en los Vengadores?
—Todos han visto tu progreso y según Thor, piensa que eres digna.
Morgan soltó una ligera carcajada al comentario, Steve no sabía si se burlaba de él o se había reido del comentario. Irina se levantó y le abrazó con fuerza—Si piensas que me estoy riendo de ti, no lo es—dijo en su oído y luego le miró a los ojos—. Pensé que nunca entraría una asesina de HYDRA a los Vengadores. Es...sorprendente.
—Vaya que lo es—murmuró y abrazó la parte baja de la muchacha para atraerla a su cuerpo.
—Debo admitir que también me siento alagada por esa oferta—murmuró ella sonriente—. Y la aceptaré con gusto.
—¿De verdad?—preguntó Steve sonriendo contra sus labios y la besó rápidamente—. Entonces te daremos la bienvenida.
Irina volvió a sonreír y besó los labios de Steve suavemente. El super soldado la arrastró por los incontables pasillos que la torre tenía, subieron un par de escaleras y Steve la llevó al laboratorio donde se encontraban todos. Ambos se quedaron en la puerta e Irina pudo ver a los miembros del equipo. Natasha estaba entre ellos y pudo divisar a Erika Barton por allí.
—¿Lista?—preguntó Steve.
Morgan asintió rápidamente, ansiosa. Steve abrió la puerta y condujo a Morgan por las escaleras, todos desviaron su mirada hacia ella. La castaña sentía todos los ojos sobre ella y por un momento se sintió nerviosa. Steve le apretó la mano y le envió una mirada reconfortante. Irina observó a todos los Vengadores juntos y Steve fue el primero en hablar—Vengadores, les presento a Irina Morgan.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...