AMENAZAS,
capitulo cincuenta y siete: un ser sub-atómico!
MORGAN SONRIÓ AL VER LA CARA DE DEVASTACIÓN DE DARREN CROSS. Uno de los guardias tocó su hombro y ella lo golpeó sin dudarlo. Scott saltó hacia Darren siendo pequeño, quien le pagó para apartarlo y terminó por sacarlo del helicóptero. Irina se arrojó al suelo y vio que Scott se sostenía por un cinturón de seguridad.
—¡Scott!—gritó Irina, extendiendo el brazo—. ¡Toma mi mano!
Lang, con todas sus fuerzas, obedeció. E Irina lo llevó hacia dentro, pero al mirar a Cross, él surgió con el traje del Yellowjacket. Los dos héroes se miraron entre ellos y Cross en ese momento comenzó a dispararles con un rayo. Morgan lo esquivó y Darren fue hacia Scott. Disparó hacia uno de los controles del helicóptero y este empezó a balancearse en el cielo.
—¡Debemos encontrar algún lugar donde aterrizar!—gritó uno de los pilotos.
Darren recibió un golpe de Scott e Irina lo siguió. Repentinamente, Cross lanzó un puñetazo hacia Irina pero ella lo esquivó enviándole otro golpe a su abdomen. Lanzó otro puñetazo hacia Scott, haciéndose pequeño, para golpearle. El Yellowjacket lanzó sus pequeños rayos y la rubia se echó al suelo, pero en el acto terminó matando a los dos pilotos. Irina sintió que los dos cayeron en un maletín y que este fue arrastrado hacia el vacío.
—¡Scott!—gritó y al ver que no había nadie piloteando, meditó su respuesta—. Vamos, Irina, piensa. ¿Saltas o no saltas?
Al escuchar la alarma del helicóptero, su respuesta era muy segura. Saltar. Tomó el impulso suficiente y saltó al vacío.
━━━━━━━━
Base de los Vengadores, Norte de Nueva York.
Llegar a la base de los Vengadores a media noche no era algo tan bonito. Al menos si es que habían guardias pasando por distintos sectores toda la noche. Observó la plataforma de los quinjets y recordó que había dejado el suyo en San Francisco. Se palmeó la cara mientras que maldecía en silencio. Cruzó la puerta con un cuchillo, pero para su desgracia, la alarma sonó y ella soltó un grito de frustración.
—Esto no puede estar pasándome—murmuró entre dientes.
La sala se llenó de soldados inmediatamente, con las armas en alto. Erika las levantó mientras que rodaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...