LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo veintinueve: archivos viejos!
UN MES DESPUÉS.
Escocia.
IRINA MORGAN BAJABA DEL QUINJET CON LOS VENGADORES EN UN GANCHO, se sentía que el frío se impregnaba en su traje e Irina hizo una mueca de asco. Odiaba su traje nuevo en estas circunstancias. Bajó lentamente por una ladera y observó hacia arriba, Natasha y Clint le seguían, y más arriba estaban Erika junto con Steve y Thor. Tony había bajado primero para asegurar el terreno, pero el doctor Banner se mantuvo dentro del quinjet.
Al llegar al suelo, Irina vio bajar a sus compañeros, pero se extrañó al no ver a Banner acompañarlos. Tocó su oreja derechas y habló—¿Por qué Bruce no viene con nosotros?
—Porque él es un código verde, lo necesitaremos si las cosas se ponen feas—respondió Steve en el auricular—. No le gusta estar en el campo de batalla.
—Eso es razonable.
El resto del equipo bajó sin problemas y los ganchos fueron hacia arriba hasta ocultarse en el quinjet, Banner cerró la compuerta y el quinjet se escondió en el cielo. Steve observó a todos los presentes y dijo—Todos armaremos parejas, el lugar es demasiado grande—observó la mochila que Erika llevaba—. ¿Qué llevas allí?
—Explosivos.
Steve iba a decir algo pero Irina lo detuvo—Steve, mejor no preguntes. Natasha y Clint pondrán los explosivos.
—¿Por qué tengo que estar con él?—Natasha rodó los ojos mientras lo señalaba.
—Porque prefiero quedarme tranquila con ustedes dos que con una chica de un año menos con ganas de explotar todo—respondió Irina—. Erika irá conmigo para ver los archivos.
—Perfecto—dijo Steve y miró a Thor—. Tony y Thor vendrán conmigo, a ver si encontramos algo.
—Si encuentran el cetro, solo tómenlo y pónganlo a salvo—indicó Tony colocándose el casco—. No quiero ver sus caras dentro de una hora.
Todos se esparcieron con sus respectivos grupos y fueron hacia los lugares asignados. Irina corrió junto a Erika por los pasillos y fueron disparando a cada cámara que las registraba. Bajaron un par de escaleras y tiraron un puerta debajo.
—¿Cómo van con los explosivos?—preguntó Erika.
—Ya casi están—dijo Natasha.
—¡Ni siquiera hemos puesto el segundo!
—Gracias por el apoyo, Clint.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...