LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo siete: el smithsoniano!
Triskelion, Washington DC.
IRINA MORGAN CAMINÓ POR LOS PASILLOS HASTA LLEGAR A LA PUERTA DE LA OFICINA DEL DIRECTOR FURY, pero se detuvo al sentir a Steve Rogers en su cabeza, realmente pensaba si podía enfrentarlo ahí.
—No seas tonta—se dijo en voz baja—. Él no confía en ti, quítale importancia.
Y sin más preámbulos, entró.
—No me siento obligado a hacer nada—dijo Nick en cuanto Morgan entró, este la observó—. Agente Morgan, es libre de acercarse.
—Bien por mi—respondió.
—Los rehenes podrían haber muerto por culpa de ella—señaló a Irina.
—¿Disculpa?—preguntó la muchacha, claramente ofendida—. ¿Mi culpa? ¡Tú fuiste el que dejó a Batroc escapar, no yo!
—Envié al mejor soldado de la historia para evitar que eso sucediera—acotó Nick.
—Los soldados confían en ellos mismos, eso los hace un ejército—dijo Steve, haciendo notoria su molestia—. No son un grupo de hombres que disparan armas.
—La última vez que confié en alguien, perdí un ojo—replicó Fury apoyando las manos sobre el escritorio, dejando a Morgan y a Steve en silencio—. Mira, no quería que te sintieras incómodo. La agente Romanoff y Morgan se sienten cómodas con cualquier cosa.
—Él me dejó esposada en el quinjet—dijo Morgan, cruzada de brazos, llevándose una mirada de odio de Steve.
—No puedo ser líder de una misión cuando la gente que lidero tiene misiones propias—observó a Irina de reojo—. Y no sigue mis ordenes.
—A eso se le llama compartimentación, idiota—Irina le observó.
—Nadie revela los secretos porque nadie los sabe—dijo Nick.
—Excepto tú.
—Estás equivocado—dijo Nick levantándose del escritorio—. Yo si comparto. Soy así de bueno.
━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...