xlvi. el pasado de liz morgan

4.3K 345 7
                                    


AMENAZAS,
capitulo cuarenta y seis: el pasado de liz morgan!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          ERIKA BARTON LEVANTÓ TEMPRANO A IRINA, cosa que realmente la molestó. Steve reía desde lo bajo mientras observaba como Irina se vestía perezosamente. En un momento, ella se giró y observó a Steve molesta—Deja de reírte. ¿Acaso lo ves como algo gracioso?

          Steve asintió—Será solo por un par de horas.

          —Lo que digas—rodó los ojos.

          —No te enojes—replicó él mientras la abrazaba por detrás—. Será divertido.

          —Para mí, no para ti—bramó la castaña.

          —Creo que estoy fallando en mi intento de levantarte el ánimo.

          —Oh, que alentador.

          Ambos escucharon un golpe en la puerta e Irina rodó los ojos al ver que se trataba de Erika—¡Apúrate!—gritó Erika—. ¡Llegaremos tarde a San Frsncisco!

          Steve sonrió y besó lentamente a Irina, al separarse dijo—Ve, te esperan.

          —Hasta luego, capitán idiota—dio un rápido beso en sus labios y salió por la puerta.

          Erika y Morgan bajaron las escaleras para ir hasta la plataforma de aterrizaje, caminaron hasta la puerta de vidrio y Erika pasó una tarjeta provocando que las puertas se abrieran ante ellas. Las dos fueron hasta el quinjet que se encontraba en el centro y Morgan abrió las compuertas para que ambas chicas ingresaran sin problemas. Erika se ubicó en el asiento del copiloto, mientras que Morgan se ubicó en el asiento de atrás. Observó como las compuertas se cerraron y se puso su cinturón de seguridad.

          —¿Cuánto tardaremos en llegar?

          —Solo tardaremos una hora. No estamos demasiado lejos.




━━━━━━━━



 

San Francisco.

          Caminar por las calles de San Francisco no era tan natural ya que Irina y Erika estaban mostrando sus auténticas identidades. Exponiéndose a un posible enemigo, así que ambas decidieron camuflarse en el mismo momento que bajaron del quinjet. Claro, lo pusieron en un lugar en donde nadie lo encontraría.

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora