RENACIMIENTO,
capitulo treinta y cuatro: el mismo idioma!
EL QUINJET VOLABA POR EL CIELO, la música armoniosa se concentraba en los parlantes de Banner. La joven castaña se encontraba al lado de Tatiana, ambas estaban cubiertas por una manta. Mientras que Tony se encontraba piloteando el quinjet, Clint estaba al lado de Erika, quien aún seguía dormida. Natasha terminó con Banner sentada, mientras que él se quitaba los auriculares.
—La nana ha funcionado mejor que nunca.
—Es que no me esperaba un código verde.
—Si no hubieras estado ahí habría habido el doble de bajas—dijo Natasha—. Y mi querida hija sería...un recuerdo añorado.
—A veces lo que quiero oír exactamente no es exactamente lo que quiero oír.
—¿Cuando vas a llegar a confiar en mi?
—No es de ti en quien no confío.
—Thor, informa sobre Hulk.
—Las puertas de Hell están llenas de los gritos de sus víctimas—dijo levantando su puño. Natasha le observó fulminante mientras que Bruce se tapaba la cara con las manos—. Eh, pero no de los gritos de los muertos—se corrigió—. No, no. Gritos de heridos, sobretodo gemidos, un montón de quejidos e historias del desguince del deltoide...y gota.
—Eh, Banner—dijo Tony—. La doctora Cho viene desde Seúl ¿se instala en tu laboratorio?
—Sí, lo conoce muy bien.
—Gracias, dile que Katniss deberá recibir el tratamiento completo.
Clint soltó un gruñido.
—Sí, señor—respondió Jarvis.
Tatiana se armó de valor y dijo—¿Dónde estamos?¿Y quiénes son ustedes?
Todos miraron asombrados a Tatiana (excepto Irina) y Thor preguntó—¿Nos entiendes?
Tatiana rodó los ojos—Sé hablar cinco idiomas incluyendo este. Ahora respondan la pregunta.
—Lo que me estoy preguntando es cómo ambas llegaron a manos de Strucker. Aunque, bueno, Irina salió mucho antes—dijo Tony girando el asiento—. Jarvis, ponte al volante.
—Sí, señor.
—¿Cómo es que has llegado a Strucker?—preguntó Clint e Irina le lanzó una mirada fulminante—. ¿Qué?
—Yo fui la primera, Tony. Tatiana y yo nos conocimos un año después que el soldado me capturara—dijo Irina.
—Alexander Pierce me envió cuando estaban borrando al soldado—respondió Tatiana y miró al suelo—. Era una de las tantas oportunidades para escapar.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...