xxxvii. pesadillas perdidas

5.9K 492 53
                                    


RENACIMIENTO,
capitulo treinta y siete: pesadillas perdidas!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Centro de desagüe, Costa Africana.

          IRINA BAJÓ DEL QUINJET LENTAMENTE Y RESPIRÓ PROFUNDAMENTE, a su lado, se encontraban Tatiana y Erika. La joven castaña sentía a los gemelos Maximoff allí dentro del barco. Se habían adelantado. Tatiana observó a Irina y preguntó—¿Y ahora qué?

          —Ultrón se nos ha adelantado.

          —¿Qué?—preguntó Tony—. ¿Cómo lo sabes?

          —Siento a la gemela.

          —Debemos darnos prisa—acotó Steve colgando su escudo en la espalda.

          —¿Puedes usar tus poderes, Tat?—preguntó Irina.

          La mencionada asintió lentamente y con un movimiento rápido con sus manos, las lanzó como un latigazo hacia adelante, abriendo un portal. Todos se quedaron algo desconcertados, excepto Irina, por los poderes de la nueva recluta—Entren—señaló Tatiana con la cabeza—. Estaremos allí en un segundo.

          Y así fue. Todos se encontraban dentro del barco. Asumieron sus posiciones y se acercaron lentamente hacia donde se encontraba Ultrón junto a los Maximoff. Uno de los soldados abrió un contenedor, donde estaban unos tanques que decían Residuos Tóxicos pero luego subió una plataforma, donde había unos tubos con algo dentro.

          —"Sobre esta roca construiré mi iglesia"—dijo Ultrón, tomando el tubo—. Vibranium—No dudó en lanzárselo a Pietro.

          —¿Sabes?—dijo el que se lo dio—. Ha costado mucho conseguirlo a nivel personal—se rascó la marca que tenía—. Vale miles de millones.

          Ultrón soltó una ligera carcajada y cerró los ojos, al parecer con su mente podría transferirle el dinero—Ahora tú también los vales. Están en tus empresas fantasmas—El guardia observaba la cantidad de dinero que ingresaba—. Qué raras son las finanzas—continuó—. Como siempre digo: "Haz ricos a tus amigos, como a tus enemigos...y espera a ver cuál es cual"

          —Stark—mencionó Ulysses.

          —¿Qué?

          —Tony Stark solía decir eso...a mí—respondió él—. Eres suyo.

          —¿Qué?¡No!—dijo Ultrón enfadado, agarrando la mano de él. Su guardia quiso sacar su arma pero Wanda lanzó un hechizo para evitar que la sacara—. No lo soy—insistió Ultrón—. ¿Crees que soy una de sus marionetas?¿De sus hombres de hojalata?—Wanda le observó con sus ojos rojos—. Mírame ¿Me parezco a Iron Man? ¡Stark no es nada!—dijo enfurecido y le pegó en el brazo, cortándolo—. Lo siento, lo...seguro que no pasa nada, lo siento. Es que no lo entiendo. ¡No me compares con Stark!—Dicho esto, le pegó una patada para que saliera disparado por las escaleras—. Me molesta. ¡Stark es una enfermedad!

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora