LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo veintiuno: de regreso a casa!
EL SOLDADO DEL INVIERNO ARRASTRÓ A STEVE ROGERS Y A LA PERSONA QUE ALGUNA VEZ FUE SU COMPAÑERA: IRYNA MORGAN, la muchacha terminó escupiendo agua y buscó el oxígeno que necesitaba. Estaba débil, todo el dolor carcomía su cuerpo y sus poderes no podían detener aquel dolor.
Vio que el soldado comenzó a alejarse y le llamó—¡Bucky!
Este se detuvo y se giró para mirar a la muchacha. Irina intentó moverse pero no lo logró, tragó saliva con dureza y le sostuvo la mirada al soldado—Gracias—dijo finalmente, para luego mirar a Steve—. ¿Dónde está Tatyana?
—La llevaron a otra base, en Europa.
—¿Q-Qué?
Irina intentó procesar lo que él le había dicho, sentía que se desvanecía cada segundo que pasaba. Y sin más, vio que él se alejaba poco a poco. Comenzó a marearse, a sentirse débil y a desvanecerse. Se recostó contra el pecho de Steve, escuchando como recuperaba la respiración y luego como ella cerraba los ojos poco a poco.
━━━━━━━━
Siberia, años antes.
—Morgan—habló un hombre a través del vidrio—. Hay alguien que quiere verte. Levántate.
La muchacha obedeció y se levantó lentamente, fijando su mirada hacia una muchacha de cabello bien corto y castaño. Se acercó a pasos lentos, descalza y débil. La susodicha esperó con paciencia y sus ojos se movían ante los movimientos lentos de Morgan. Irina se detuvo frente al vidrio y miró a través de ella.
—Hola, Morgan.
Y esa voz resonó por toda la habitación, inundando los oídos de Irina. La joven no se movió, sus ojos le miraron sin expresión alguna. La castaña oscura le miraba con atención, se encontraba muy pálida y sus ojos al principio eran negros pero luego se relajaron permitiéndole ver sus ojos verdes.
—Gusto en conocerte, de todas formas—respondió seca.
La castaña oscura miró al doctor que estaba a su lado, alzando una ceja—¿Podría entrar para hacerle unas preguntas?
—Me temo que es muy arriesgado, hace una semana tuvimos un...episodio.
—Tomaré los riesgos—acotó la joven—. Por favor.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfic𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...