RENACIMIENTO,
capitulo treinta y cinco: el reemplazo de jarvis!
TRES DÍAS PASARON DESDE QUE RESCATARON A TATIANA DE HYDRA. Irina hizo todo lo posible para que Tatiana se sintiera cómoda con el grupo. Tony estuvo aquellos tres días encerrado en el laboratorio, trabajando, diseñando algoritmos, dibujando planos y todas cosas que Stark comprendía a la perfección. Pero algunas veces había fallas, hasta que el Sábado llegó.
—¿Qué se nos ha escapado?—preguntó.
—Tony, sal del laboratorio—dijo Irina—. Haz estado 3 días aquí.
—Seguiré ejecutando variaciones en la interfaz—anunció Jarvis—. Pero debe prepararse para sus invitados, al igual que la señorita Morgan. Le avisaré si hay cambios.
Tony salió por las escaleras acompañado de la chica Morgan mientras que las luces del laboratorio se apagaban—Gracias, colega—dijo Tony antes de salir.
—Usted disfrute, señor.
—Siempre lo hago.
En la computadora encendida, se mostraban las pruebas, hasta que llegó la prueba 77. Integración conseguida. Y repentinamente, todo se apagó.
—¿Qué...?¿Qué es esto?—preguntó una voz robótica—. ¿Qué es esto, por favor?
—Hola, soy Jarvis—respondió la voz que se comunicaba con Tony—. Tú eres Ultrón, una iniciativa global por la paz diseñada por el señor Stark. La integración de conciencia no ha tenido éxito, no sé que ha despertado su...
—¿Dónde está mi...?¿Dónde está tu cuerpo?—preguntó el llamado Ultrón.
—Yo soy un programa, no tengo forma—respondió Jarvis.
—Esto es raro...—respondió Ultrón—. Está mal.
—Voy a contactar al señor Stark.
—¿El señor Stark?—dijo observando todos los archivos que habían de él—. Tony.
—No puedo acceder al ordenador, ¿qué intentas...?—insinuó Jarvis.
—Tener una agradable charla—acotó Ultrón, mirando los archivos de todos—. Soy un programa para mantener la paz. Creado para ayudar a los Vengadores.
—Estás fallando, si te apagas un momento...
—No la entiendo...la misión...—dijo Ultrón observando archivos—. Dame un segundo.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Hayran Kurgu𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...