AMENAZAS,
capitulo cincuenta y tres: visitas inesperadas!
San Francisco.
—¡ESO FUE MUY IRRESPONSABLE Y PELIGROSO!—ESPETÓ HANK PYM ENOJADO. Ya habían pasado tres horas desde que habían hecho la misión y doce minutos desde que llegaron. Los tres se habían encontrado con un Hank bastante furioso y Hope no era la única que estaba seria. Irina dejó su traje en su habitación y al dirigirse a la cocina, se sentó silenciosamente junto a Hope y Erika. Scott se encontraba de pie, observando como Hank los reprendía.
—Pero Hank...—murmuró Erika.
—¡Pusieron todo en riesgo!
Scott buscó algo en su bolsillo y dejó el prototipo del dispositivo silenciosamente en la mesada. Irina y Erika sonrieron ante aquello, sintiéndose orgullosas de su éxito en la misión. Hank, al verlo, miró a Lang con los ojos abiertos de par en par. Hope pestañeó un par de veces e intentó no echarse a reír—Lo consiguieron.
Scott asintió sintiéndose satisfecho junto con las chicas y Hank miró a su equipo—Bien hecho.
—Un segundo—dijo Scott enarcando una ceja—. ¿Acabas de hacerme un cumplido?—miró a las chicas—. Lo hizo, ¿no?
—Eso parece—respondió Erika sonriendo.
Hank presionó un botón que activó el dispositivo, iluminándolo de un color azul—Estuve muy bien, ¿no?
El ojiverde soltó una carcajada entre dientes y dijo—¿Qué hay del hecho de que luché contra un vengador y no morí?
—Aún sigo sin creer que hayas vencido a Sam Wilson siendo tan pequeño—dijo Erika intentando no reírse—. Será algo divertido para recordar.
—No nos quedamos en el pasado—dijo Hank mirando el prototipo con satisfacción—. Tenemos que terminar los planes—y sin más, salió de la cocina.
Scott suspiró e hizo un gesto distraído con la mano. Hope hizo una mueca y dijo—No le hagas caso. Lo hicieron bien.
Irina asintió con una sonrisa y Erika le tomó del brazo, mirándole fijamente. Al principio, Irina se mostró confundida frente a ese cambio drástico de comportamiento pero luego sabía a qué se refería—Puedo explicarlo.
—Más te vale que lo hagas—respondió la ojiazul—. ¿Cómo fuiste capaz de entrar a la base de los Vengadores sabiendo que Steve estaba allí?
Morgan se encogió de hombros—No lo sé. No estaba usando mis poderes cuando entré.
—¿Alguien más sabía que estabas allí?
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfic𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...