LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo veintiseis: nuevas pesadillas!
LA LLEGADA A LA TORRE STARK FUE TRANQUILA, nadie sabía que estaban allí. Irina logró acomodarse a la perfección pero eso no quitaba las pesadillas que tenía por la noche. Cada noche tenía una diferente. Pero todas tenía un tema en común: HYDRA. Algunas noches se despertaba en silencio y dejaba que los brazos de Steve la reconfortaran. Pero había otros que despertaba con un grito ensordecedor. Era como si diera un brinco de un mundo paralelo a la realidad. Le asustaba.
Steve intentaba de reconfortarla de todas las maneras, había veces que ambos subían al balcón por las noches que Irina no dormía y se sentaban allí. Hablaban y hablaban hasta que Irina se durmiera. Otros solamente se quedaban en la cama y hablaban, Steve acariciaba a Irina con lentitud y apartaba sus lágrimas.
Pero esta noche era diferente.
Irina se encontraba en el mismo lugar que en Washington. El frío le calaba hasta los huesos, la muchacha tiritaba por todo el frío que hacía. Sus ojos verdes viajaron por el entorno. Nieve por todos lados. Escuchó dos risas de nuevo y se giró para ver a dos chicas corriendo por la nieve.
'Recuerda tu cabello' se dijo a sí misma.
Tomó un mechón de su cabello y descubrió que este había cambiado de color rubio a negro. Su ropa se volvió blanca y su piel se volvió un poco más pálida por el frío. Persiguió a las dos niñas que corrían por el bosque blanco, sus risas no cesaban, se mantenían constantes. Sintió que el frío empezaba a desaparecer mientras se movía. Vio cómo las niñas saltaban de un lado al otro mientras reían.
'¡Ven, Tatyana!'
'¡Ya voy, ya voy!'
'¡Iryna, Tatyana!' escuchó nuevamente la voz de Krostov. '¡No pueden estar fuera!'
Las muchachas corrieron hacia la doctora que les esperaba con su bata y Morgan le observó. Comenzó a seguir a las tres hacia un edificio cubierto de nieve. Subieron un par de escaleras y la muchacha con ojos verdes les imitó.
Al subir las escaleras, Irina se encontró con aquel grande edificio y caminó junto a las dos niñas. Las cuatro fueron hacia una puerta y la doctora la abrió con un código. Irina miró atentamente el código que la castaña introducía: 3348. Las puertas se abrieron ante ella y entraron sin dudar.
Repentinamente, la visión de Irina se oscureció un poco y giró para ver cómo su entorno cambiaba. Todo había cambiado, la tecnología había cambiado. Su cabello era castaño otra vez, pero tenía la misma ropa blanca.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...