LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo diecisiete: un viejo amigo!
EL SOLDADO TERMINÓ EN EL TECHO DE UN AUTO, con su vista fija en la espía rusa con la muchacha que sostenía el arco. Prodigy terminó en otro techo, cargando su arma. Los secuaces de HYDRA se habían enganchado para bajar de la autopista con sus armas. Bajaron siendo agarrados por un gancho, estaban armados, hasta que en el techo de uno estaba uno de los hombres con un arma más potente. Empezaron a disparar sin piedad.
Mientras tanto, Steve Rogers se estaba levantando de su inconsciencia junto con su amada, la gente que estaba en aquel autobús se había ido. Se sobresaltó al escuchar los disparos, fue corriendo entre los disparos y salió por la ventana. Se cubrió con su escudo, resistiendo a los múltiples disparos de aquellos hombres. Uno de ellos iba a bajar, pero Sam Wilson se le adelantó antes y le apuñaló para conseguir un arma. Steve se mantenía firme, hasta que decidió avanzar y hacer rebotar las balas a uno de los hombres. Lo hizo con otro y se concentró en que estaba en el auto, el otro fue asesinado gracias a la puntería de Sam. Se acercó al que estaba en el auto y lo dejó inconsciente gracias a un buen golpe contra el auto. Se escuchaban más disparos, Steve observó a Sam.
—¡Vete!—gritó Wilson—. ¡Yo me encargo!
Un auto explotó gracias a una granada que el mismo soldado había lanzado, todos gritaban y corrían, todo allí era un caos. El soldado cargó su arma y miraba a todas las personas, queriendo localizar a las jóvenes. Prodigy se encontraba a su lado, observando si Irina aparecía. Irina ayudó a las personas a escapar pero se quedó petrificada al ver al soldado.
—Ay dios—murmuró y corrió a esconderse.
Podía ver su piel pálida desde lejos, su cabello largo. Divisó a su amiga ir en dirección hacia ella y echó a correr evitando ser carnada fácil para ella. Morgan colocó algo en un auto y fue a esconderse.
El soldado percibía que se acercaba a ella, estaba escuchando una voz—Repito, civiles en peligro. Habilitaré la zona de aterrizaje en la avenida Virginia al 2300. Encuentro en dos minutos—soltó una bola de metal y se alejó un poco, pero lo que no sabía era que allí no había nadie, era solamente la voz de Natasha—. Disparos arriba y debajo de la autopista. Civiles en peligro. Repito, civiles en peligro. Habilitaré la zona de aterrizaje en la avenida Virginia al 2300. Encuentro en dos minutos.
'Ve, Nat' Ordenó Irina en su mente.
El auto explotó, dejando un poco desconcertado al soldado, pero Natasha apareció detrás de él y enganchó sus piernas a la cabeza para sacar un lazo, este serviría para ahorcarlo. Pero no funcionó tan bien, terminó contra un auto y cayó. Cuando el soldado agarró su arma, la pelirroja lanzó un disco a su brazo de metal que hizo un choque eléctrico, provocando la inmovilidad del brazo biónico del soldado. Salió corriendo desapercibida. Pero en cuanto el soldado se quitó, hizo un esfuerzo con su mano y volvió. Erika, encontrándose con Irina, corrieron en busca de la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...