xxxii. un golpe bajo

6.7K 521 31
                                    


RENACIMIENTO,
capitulo treinta y dos: un golpe bajo!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          ERIKA BARTON CAMINABA LO MÁS TRANQUILA POSIBLE, mientras que a su lado, la joven castaña miraba hacia todos lados.

          —¿Cómo puedes caminar tan tranquila?—preguntó Irina.

          —Es un bosque, es fácil acostumbrarse a caminar por entre los árboles—respondió—. Lo hacía cuando era niña. O por lo menos cuando Hank Pym fue mi mentor.

          —¿Hank Pym?—Irina observó a Erika—. Él fue uno de los científicos de SHIELD. En sus inicios.

          Erika asintió y continuó caminando junto a ella—Fue mi mentor por varios años. He llegado a tenerle cariño, aunque era muy gruñón—miró hacia una roca y había un puesto de vigía, allí encontró una camioneta—. Allí, mira.

          —¿Puedes derribar al vigía?—preguntó Irina.

          —¿Eso se lo preguntas a una Barton?—se mofó y sacó una flecha para tensar el arco. Apuntó al puesto donde se encontraba un hombre y soltó la flecha, provocando que el vigía cayera—. Listo. Debemos apurarnos.

          Ambas se subieron al medio de transporte y condujeron hasta el quinjet donde se encontraba el resto de los Vengadores. Al llegar, todos se subieron y tomaron sus puestos de batalla.

           —Esto será divertido—dijo Thor haciendo crujir sus puños.

          En la travesía, Irina pudo ver que el vigía alertaba a Strucker del ataque. Soldados armados caminando por doquier, doctores transportando el cuerpo de una joven castaña. Los gemelos, tomándose la mano, observándose entre ellos—Preséntense en sus puestos de batalla—dijo una voz por el altavoz—. Esto no es un simulacro ¡Nos están atacando!

          Clint Barton disparaba flechas en ambas direcciones junto con su hija Erika, mientras que la mismísima Natasha Romanoff conducía evitando los disparos que les daban la bienvenida. Irina disparaba hacia todos lados. Los soldados de Strucker les disparaban sin piedad alguna, siguiéndoles en camionetas. Uno de los soldados estaba a punto de dispararle a Ojo de Halcón pero Thor le sacó volando por los aires, este terminó en una torre, derribando a los soldados que estaban allí. Bajó derribando a unos cuantos más, para ver como un hombre en una motocicleta le pasaba por el lado izquierdo. Ese era Steve Rogers, quien arrastraba a uno de los soldados con la motocicleta. Andaba en ella esquivando los árboles para luego encontrar el ángulo perfecto y lanzarles su escudo para provocar un buen golpe. Pasó por al lado de un tanque que fue derribado por Thor y Hulk terminó lanzándolo por los aires. En ese momento llegaron Clint, Erika, Irina y Natasha, Tony los sobrevolaba hasta que fueron a un gran tronco y saltaron preparados para la pelea.

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora