RENACIMIENTO,
capitulo treinta y ocho: un lugar seguro!
EL QUINJET VOLABA ENTRE LA OSCURA NOCHE, los Vengadores se encontraban sentados, excepto Bruce que estaba en el suelo. Este se tapaba con una especie de manta, Irina permanecía al lado de Steve, dormida. Tatiana se encontraba a un lado, apartada de todos.
—Las noticias les adoran, chicos—dijo María Hill al otro lado de la pantalla—. Pero nadie más.
—Vaya mierda—dijo Erika.
—No hay una orden oficial para detener a Banner—prosiguió—. Pero se está barajando.
—¿La fundación Stark de Rescate?—preguntó Tony.
—Ya está trabajando. ¿Qué tal está el equipo?
—Todos...Nos han dejado tocados, ya nos repondremos.
—Mi recomendación sería entrar en el modo furtivo y no acercarme por aquí—respondió María—. Lo digo por la salud y seguridad de todos.
—O sea, que corramos a escondernos.
—Hasta que no encontremos a Ultrón, no puedo ofrecerles nada más.
—Nosotros tampoco. Pienso que es lo mejor—dijo Tony y observó a la rubia—. Irina tiene un sedante puesto, casi se encontraba en un estado de shock post-traumático.
Hill asintió y Tony cortó la llamada, este se paró y fue hasta Clint—¿Quieres que vaya yo?
—No, estoy bien—respondió Clint poniéndose cómodo—. Si quieres dormir mejor hazlo ahora...faltan varias horas para llegar.
—¿Faltan varias horas para llegar a dónde?
—A un lugar seguro.
━━━━━━━━
El quinjet aterrizó en un lugar lleno de árboles, las puertas se abrieron, dejando entrar la luz del sol dentro de la nave. Steve rodeó con su brazo a Irina—quien ya había despertado— y salieron de la nave, Tony ayudó a Tatiana para llevarla hasta el lugar seguro. Natasha iba acompañada por Erika y Clint, Bruce seguía tapado con aquellas sábanas color gris. Todos ellos se encaminaron fuera del pequeño lugar con muchos árboles.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfic𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...