xiv. actos de traición

11.2K 987 227
                                    


LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo catorce: actos de traición!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


         IRINA ROMPIÓ LA PANTALLA, juntando todas sus fuerzas, con su puño pero Zola apareció en otra. Iba a romper esa misma pero Steve la detuvo.

          —Como decía...

          —¿Qué hay en ese disco?—preguntó Steve apretando los dientes.

          —Como ya lo conoce, capitán. El proyecto Insight requiere conocimiento. Por eso escribí un algoritmo.

          —¿Qué tipo de algoritmo?—preguntó Natasha—. ¿Qué hace?

          —La respuesta a tu pregunta sería fascinante—respondió—. Desafortunadamente estarás muerta para escucharla. Ha hecho muy bien en traerlos aquí, señorita Morgan.

          Se escuchó un estruendo, la puerta del ascensor se bloqueaba. Erika miró a Irina con desconcierto—¡Es una trampa!—gritó ella—. ¡No trajo hacia una trampa!

          Steve lanzó su escudo pero no llegó hasta la puerta, Erika sacó su arma y le apuntó a Irina, Natasha no dudó en sacar su PDA—Steve, tenemos un avión enemigo no identificado—dijo—. Con misiles cortos de largo alcance. De 2 minutos máximo.

          —¿Quién lo disparó?

          —SHIELD—murmuró Irina.

          —Me temo que estuve en pausa, capitán—dijo Zola—. Admítalo, es mejor así—continuó—. Ambos estamos...Fuera de época.

          Steve se acercó rápidamente hacia Irina, tomándola del cuello, enfurecido. Morgan abrió la boca para poder conseguir aire pero la fuerza que tenía el agarre de Steve era muy superior que el de ella—¡S...Steve!—gritó intentando de conseguir aire—. ¡S-Suéltame!

          —¿Crees que voy a soltar a una traidora?

          —¡Yo no envié la ubicación!—sollozó, intentando una vez más de aflojar el agarre sobre su cuello. Su vista empezó a nublarse por la falta de aire y sintió la pesadez en sus párpados.

          —¡Steve!—gritó Natasha, quitandole el arma a su hija—. ¡Ella no es tu enemigo!¡Suéltala!

          Rogers meditó las opciones, en su cabeza debatían dos cosas: el enojo y el amor hacia Irina Morgan. El enojo era por sentirse traicionado por ella, por haberle ocultado de que ella era de HYDRA y eso la convertía en su enemigo. Pero el amor era simplemente por haber caído en los 'encantos' de Irina, porque sabía que ella de alguna manera era igual a él. Soltó el agarre e Irina cayó al suelo mientras que tomaba grandes bocanadas de aire. De ahora en más iba a apreciar el aire como si fuera oro.

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora