xxxvi. tony stark y sus amistades

6.5K 506 34
                                    


RENACIMIENTO,
capitulo treinta y seis: tony stark y sus amistades!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          IRINA PERMANECÍA SENTADA EN LA MESA DEL ESCRITORIO. Todo el equipo de los vengadores se encontraba allí, inclusive Tatiana. Todos miraban al doctor Banner mientras que Tony miraba al legionario.

          —Todo nuestro trabajo ha desaparecido—dijo Bruce.

          —¿Qué?—preguntó Tatiana mirando a Bruce—. ¿El borró todo?

          —Ultrón se ha ido, ha usado internet como vía de escape—respondió el doctor Banner.

          —Ultrón—murmuró Steve.

          —Ha estado en todo. Archivos, vigilancia—dijo Natasha cruzándose de brazos.

          —Y supongo que sabe todo de nosotros, más de lo que nosotros sabemos—declaró Irina—. Hasta los secretos.

          —Está en sus archivos, está en internet—dijo Rhodes—. ¿Y qué pasaría si decidiera acceder a algo más emocionante?

          —Códigos nucleares—dijo Hill mirando a todos.

          —Los códigos nucleares—murmuró Irina.

          —Habrá que hacer algunas llamadas, si es que tenemos tiempo—respondió James.

          —¿Nucleares?—preguntó Erika—. Ultrón nos quería muertos.

          —No muertos—dijo Steve—. Dijo "Extintos".

          —Y también dijo que había matado a alguien—añadió Clint.

          —Pero si no había nadie más en el edificio, papá—dijo Erika mirándolo.

          —Sí que lo había—dijo Tony, hizo un movimiento con una de las tarjetas que tenía y se mostró algo naranja, destruido. Todos se quedaron en silencio al ver que se trataba de Jarvis.

          Bruce se acercó—¿Cómo? Esto es una locura.

          —Jarvis al parecer era la primera línea de defensa—dijo Irina bajando la cabeza.

          —Él podría haber apagado a Ultrón—dijo Steve cruzado de brazos—. Tiene sentido.

          —No—dijo Tatiana—. Ultrón pudo asimilar a Jarvis.

          —¿Desde cuando sabes sobre las interfaces de la inteligencia artificial?—preguntó Tony.

          —Oh, créeme. No querrás saber la respuesta.

          —Esto no es estrategia—Bruce espetó—. Esto es...ira.

          En ese momento Thor entró, para agarrar a Tony del cuello.

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora