l. sé el nuevo ant-man

3.4K 338 17
                                    


AMENAZAS,
capitulo cincuenta: sé el nuevo ant-man!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          EL EQUIPO DE HANK PYM SE ENCONTRABA EN EL LABORATORIO, observaron que habían diferentes imágenes en los monitores. Hank observaba el rostro de una de las personas que se encontraban en SHIELD cuando los padres de Irina se encontraban vivos—No es la primera vez que ellos intenta obtener armamento revolucionario—dijo Hank mientras que señalaba la foto de un hombre.

          —¿Quién es él?—preguntó Irina.

          —Ese es Mitchell Carson, ex-director de Defensa de SHIELD. Tú padre lo conocía muy bien—replicó Hank observando a la muchacha de cabello castaño claro—. Actualmente se dedica a derrocar gobiernos. Siempre quiso mi tecnología.

          —¿No estaba alguien más para arrebatártela?—preguntó Erika con ironía y Hank le miró mal—. Bien, lo siento.

          —Erika, déjalo terminar.

          —Y ahora, si no entramos y robamos el Yellowjacket y destruimos toda la información...Darren Cross desatará el caos en el mundo.

          Scott hizo una mueca y luego miró las pantallas, después de eso, volvió a mirar a Pym—Creo que antes que nada, deberíamos llamar a los Vengadores.

          Hank suspiró y se levantó inmediatamente de la silla—Pasé la mitad de mi vida intentando que esta tecnología no llegara a las manos de un Stark. De ninguna manera voy a dársela a uno en persona.

          Irina rodó los ojos ante esa afirmación—En eso puedo darte la razón, Hank.

          —Este no es un simple traje tecnológico como el de Iron Man—replicó Hank haciendo un gesto con la mano derecha—. Esto podría cambiar la textura de la realidad—repentinamente Scott se levantó de su asiento—. Además, seguro que están ocupados haciendo caer ciudades del cielo.

          Erika e Irina carraspearon con incomodidad, fulminando a Hank Pym con la mirada. Hank y Scott fruncieron el ceño levemente ante las miradas de las muchachas.

          —¿Qué?—preguntó Scott.

          —Hank, estás en presencia de dos vengadoras aquí—Erika masculló entre dientes—. Solo lo decía, si te importaba...

          —¿Y por qué no están en la base?

          —Porque te ayudamos a ti, viejo.

          —Muy bien, ¿por qué no envías a las hormigas entonces?

          —Scott, son hormigas. Las hormigas pueden hacer mucho, pero necesitan un líder—afirmó Hank siendo obvio con la respuesta—. Alguien que pueda entrar diseñado para que nadie entre

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora