AMENAZAS,
capitulo cincuenta y cuatro: david 'scott' cuperfield!
ERIKA BARTON POSÓ TRES TAZAS DE CAFÉ EN LA GRAN MESA DONDE SE ENCONTRABAN LOS PLANOS. Irina Morgan, por su lado, permanecía mirando fijamente a los tres jóvenes que habían ayudado a Scott para entrar a la casa cuando Hank hizo la prueba. Resultaba que el plan que tenía Scott era traer a su amigo Luis con sus colegas: Dave y Kurt.
—Gracias por el café, señorita—dijo Luis—. No pasa muy seguido esto de robar un lugar, y que después nos reciban. Hace poco que les robamos.
Hope miró a Scott haciéndole una mueca—¿Sabes que lo arrestaron por robar una máquina para hacer batidos?
—Dos máquinas para hacer batidos—corrigió a Hope.
—¿Seguro de que pueden hacerlo?—preguntó Irina.
—Sí, podemos. Somos profesionales—replicó Luis.
—Disculpen si no nos dan mucha confianza—añadió Hank.
—Bueno, cálmense todos un poco, viejo. Somos buenos en lo que hacemos—replicó uno de sus compañeros, Dave—. Pudimos meternos en su casa. ¿o no?
—Yo dejé que lo hicieran—dijo Hank.
—Bueno, se podría decir que yo deje que me dejaras.
Scott se adelantó y dijo—Escuchen, no se preocupen. Ellos pueden hacerlo.
—Sí, podemos hacerlo—le siguió su amigo.
—¿Tienes sus credenciales?—preguntó Erika.
—Está en el sistema.
—¿Estoy en el sistema?—preguntó Luis sonriendo como un niño abriendo su regalo en navidad.
—Estás en el sistema—murmuró Dave también emocionado.
Luis miró a Hope—¿El sistema?
Hank asintió y sonrió falsamente—Sí, estamos perdidos.
Irina puso los ojos en blanco y dijo—No seas pesimista, Hank, Scott confía en ellos.
—Muy bien—habló Scott, atrayendo la atención de los tres nuevos integrantes—. Hay algo que deben ver. Volveré enseguida.
Al retirarse, Irina sonrió levemente, intentando no parecer incomoda con la presencia de los tres delincuentes que ayudaron a su amigo. La muchacha despejó la mesa y encendió un pequeño laser para mostrarles el plan.
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfiction𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...