xlvii. un arma para el caos

3.8K 324 5
                                    


AMENAZAS,
capitulo cuarenta y siete: un arma para el chaos!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          HOPE DESLIZÓ UNA VEZ MÁS LA TARJETA PARA QUE SE ABRIERAN LAS PUERTAS DEL LLAMADO 'LABORATORIO DE FUTUROS'. Todos entraron y bajaron las pequeñas escaleras del lugar mientras que Hank Pym junto a Irina y Erika decidieron permanecer allí. Habían científicos trabajando allí, concentrados en sus labores mientras que el resto observaba a Cross.

          —Antes de empezar, quisiera presentar a un invitado muy especial—dijo Darren en voz alta—. El fundador de esta compañía y mi mentor...el doctor Hank Pym—señaló al viejo.

          Todos aplaudieron ante aquello, inclusive Irina y Erika mientras que Hank asentía. Repentinamente, Hank inclinó un poco su cabeza al ver que había una pequeña maqueta del edificio que había cambiado su nombre. "Tecnologías Cross" y eso provocó que Hank se molestara un poco. Erika se acercó a Hank y le miró por el rbillo del ojo antes de preguntar—¿No fui tu única estudiante, Hank?

          —No fuiste la única, sin embargo, fuiste la única estudiante que se ganó mi cariño—murmuró Hank y miró al frente.

          —Cuando relevé al doctor Pym en la empresa empecé inmediatamente a investigar una partícula que podía cambiar la distancia entre átomos y al mismo tiempo aumentara su densidad y fuerza—comenzó a explicar—. ¿Por qué esta idea revolucionaria permaneció enterrada bajo el polvo y las telarañas entre las investigaciones de Hank? No lo sé—dio un paso hacia atrás y tomó un control remoto—. Pero tan solo imaginen...un soldado del tamaño de un insecto.

          Al presionar un botón del control remoto, las pantallas de vidrio reprodujeron un video que comenzó con el logotipo de SHIELD. Irina lo tomó como un documento clasificado. Y repentinamente mostraba imágenes de operaciones en cubierto—La mejor arma secreta.

          Irina y Erika observaron cómo los soldados eran golpeados por alguna especie de fuerza invisible, pero al detenerse, ambas observaron que se trataba de alguien pequeño. Pasó otro video, mostrando una explosión con un tanque y como sacaban al soldado de allí. Y aparecía la misma persona pequeña. En otro video, aparecía un arma siendo usada simultáneamente por esa misma persona.

          —Un hombre hormiga. O mejor dicho: Ant-Man—declaró Darren y soltó una ligera carcajada para luego mirar a Hank—. Así te llamaban. ¿No, Hank?

          Pasaron a un último video donde se veía que la misma persona atravesaba una ventana y la acercaban, ambas jóvenes miraron la forma definida de una persona. Todos miraron a Hank por un momento y Darren prosiguió—Tonterías, lo sé—dejó el control en la mesa y se encaminaba hacia la escalera—. Propaganda. ¡Historias para sorprender! Mentiras inventadas para asustar a la Unión Soviética. Hank, diles a los invitados lo que me dijiste a mi...—y mientras subía las escaleras—. Cada vez que te pregunté...si Ant-Man era real.

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora