xv. escondiéndose pero peleando

11.9K 991 126
                                    


LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo quince: escondiéndose pero peleando!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          STEVE ROGERS OBSERVÓ A IRINA MORGAN SENTADA EN LA CAMA, sabía que Erika también estaba allí. La joven arquera se acercó con un hielo en la mano y se lo tendió a la muchacha. Miró a Steve y le sonrió levemente, indicándole que se acercara. El susodicho lo hizo, quedando a un lado de la cama.

          —Ponte esto y no te lo quites hasta que yo vuelva—advirtió Barton acomodándole el hielo, miró a Steve y se levantó de la cama—. Los dejaré solos.

          Y sin más, Erika Barton salió de la habitación. Steve tomó el lugar de Erika en la cama, mirando a Irina. La muchacha se encontraba pálida, con una mejilla morada y el labio algo cortado. Steve la examinó detenidamente, encontrándose con su cuello algo rojo, recordando lo que le había hecho en Wheaton. Se arrepentía, demasiado. Había dejado que el enojo le traicionara, dejando a Morgan lastimada. Irina lo sabía, alzó su mano y la posó en una de las mejillas de Steve.

          —Deja de culparte, Steve—dijo finalmente—. Realmente me lo merecía, de alguna forma.

          Steve negó mientras sonreía—A veces me olvido que puedes leer mentes.

          Y por un momento, el silencio reinó en la habitación, Steve se mantuvo mirando a Morgan detenidamente. Perdiéndose en sus propios pensamientos. Irina lo sabía, podía verlo todo. La muchacha sonrió al verlo tan perdido en ella.

          —¿Qué tanto piensas?

          —En que es imposible dejarte ir.

          Irina sonrió con tristeza—A veces lo es, pero lo haces por las personas que amas. Muchas veces pienso que el peligro me persigue y eso lastima a las personas que tengo a mis alrededores, las que me importan.

          —Y por eso debo protegerte, Irina Morgan. Porque he encontrado a alguien como yo.

          —Un monstruo, eso es lo que has encontrado.

          —No—acotó, sintiendo rabia ante las dos palabras que soltó—. Tú no eres el monstruo, ellos te obligaron a ser uno. Pero para mi no eres un monstruo.

          Irina se acercó al cuerpo de Steve, con suma delicadeza, rodeó su cuello con los brazos y sus labios se fundieron con los de él en un beso. Era uno lento, preciso, delicado. Steve la envolvió con sus fuertes brazos, abrazándola. Su mente reclamaba tenerla en sus brazos, con fuerza, y no volver a soltarla nunca. Morgan siguió besando los labios del super soldado, con más intensidad, mostrándose más hambrienta a los labios de él. Steve se dejó llevar por los besos de Irina Morgan, cayendo ante su embrujo. Comenzaba a ser hipnotizado por la completa lujuria que sentía sobre la joven. Por un momento, Irina se separó, poniendo el pulgar en los labios del rubio. Sornió con felicidad, mirando a Steve con sus ojos verdes.

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora