iv. ella es el enemigo

15.7K 1.4K 287
                                    


LA VIOLENCIA Y LA CAÍDA,
capitulo cuatro: ella es el enemigo!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          HOY ERA EL DÍA. Irina Morgan sabía perfectamente lo que venía aquel día, vendría la CIA y se encargarían de ella. No quería eso, además recordó lo que Fury le había dicho.

          'Esos idiotas no podrán retenerte'

          Eso ya lo tenía bastante claro, pero no quería que la deportaran o algo peor por sus crímenes. Haría todo con tal de no volver a la base de HYDRA. La muchacha esperaba algo asustada, ni siquiera sabía si era de día o de noche. Escuchó la puerta abrirse, dejando entrar a dos agentes.

          —Buenas noches, señorita Morgan—habló uno de ellos—. Somos de Seguridad Nacional.

          —¿Y eso debería importarme?

          —Está acusada por cometer más de 20 homicidios, Irina—comentó su compañero—. La llevaremos a enfrentar un tribunal y será deportada.

          —¿Saben que nací aquí, verdad?

          —Eso nos simplificará las cosas, en la cárcel—prosiguió.

          Uno de ellos abrió la puerta y entró, mientras que Morgan se ponía por el otro lado de la camilla de metal. Los dos se pusieron del otro lado, observándole con seriedad. No se librarían de ella tan fácilmente—Señorita Morgan, no lo haga más difícil.

          —No voy a ir con ustedes.

          —¿Y que puede hacer? Nada.

          —Oh, ustedes están tan equivocados.

          Y cerró los ojos, las luces se apagaron, apagando todo el Triskelion. La luces rojas se encendieron. Irina fue hasta el primer agente, golpeándolo en la mandíbula y en el abdomen, se dirigió hacia el segundo corriendo y haciendo una llave con sus piernas alrededor de su cabeza. Hizo un giro y este terminó en el suelo, escuchó un arma cargarse y se giró para ver que el agente le apuntaba. Se aproximó a él y le quitó el arma, girándose y por terminar disparando dos balas al agente que se estaba levantando. Disparó al tipo tres veces antes de que lo dejara caer al suelo. Buscó si había algún cartucho con balas y sí, lo había encontrado. Sacó el cartucho que ya había en la pistola y aún tenía, pero se escondió el cartucho de repuesto en el pantalón. Salió por la puerta, observando a los dos guardias que custodiaban la puerta y les disparó a cada uno. En cuanto salió al pasillo empezó a sonar una alarma.

          'Atención, controles centrales deshabilitados, reiniciando computadora central en un minuto cincuenta segundosAtención, controles centrales deshabilitados, reiniciando computadora central en un minuto cuarenta segundos.'

MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora