AMENAZAS,
capitulo cincuenta y uno: la historia de hank pym!
IRINA MORGAN Y ERIKA BARTON RODARON LOS OJOS AL VER LAS MUECAS QUE HACÍA SCOTT LANG AL ESTIRARSE CON EL TRAJE PUESTO. Hope y Hank se encontraban a su lado, la primera miraba seriamente a Scott y Hank se concentraba en explicarle.
—En las manos adecuadas, la relación entre el hombre y el traje es simbiótica. El traje tiene poder. El hombre controla ese poder—dijo Hank mientras que las demás observaban como Scott asentía—. Necesitas ser habilidoso, ágil y sobre todo las cosas...debes ser rápido. Debes poder encogerte y agrandarte en segundos. Para que tu tamaño se adapte a lo que necesites.
Hope, sin emitir alguna palabra, cerró la puerta justo antes de que Irina pudiera decir algo. Ella le miró con sus ojos azules y Hope se encogió de hombros.
—¿Podrá hacerlo, verdad?—preguntó Erika haciendo una mueca.
—Ahora pasa por la cerradura, Scott—indicó Hank—. Corre con todo, luego encógete y pasa, y vuelve a tu tamaño.
Los cuatro sintieron los pasos de Scott y la puerta se movió un poco, dejando salir un gruñido por parte de Scott. Irina hizo una mueca y Erika se palmeó la cara.
—Otra vez, Scott—indicó Hank.
Irina sintió que Scott volvía al punto de partida y volvía a correr hacia la puerta. Pero la puerta se movió otra vez y el mismo quejido volvió a escucharse—Inténtalo una vez más.
Y la puerta volvió a moverse para escuchar el mismo quejido por Scott. Hank miró a las tres chicas que se encontraban paradas frente a él—Es inútil—murmuró Hope.
━━━━━━━━
—Cuando eres pequeño, la energía se comprime, y conservas tu fuerza original detrás de un puño microscópico. Eres como una bala—dijo Hope y observó que Irina llegaba con ropa deportiva—. Irina, te estábamos esperando—ella asintió y Hope volvió a mirar a Scott—. Si pegas con fuerza, puedes matar. Si eres suave, es una caricia.
—En otras palabras, debes saber cómo pegar—replicó Irina cruzándose de brazos.
—Pasé tres años en prisión, sé cómo pegar.
—Muéstranos—dijo Irina levantando ambas manos y Scott pegó a la mano derecha—. Terrible.
—¿Quieres mostrarme como pegar?—desafió Scott a las chicas y levantó las manos—. Enseñenme a...
ESTÁS LEYENDO
MORGAN ━━ Steve Rogers ¹ ✓
Fanfic𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ❝Hasta que uno decide sacrificarse por el otro.❞ 𝐋a violencia era su prioridad. Ella era un fantasma, un vestigio del pasado que provocaba caos - pero después de todo ella era una humana, al menos, no una comple...