Capítulo #06: "¿Pasado, presente ó futuro?

3.1K 164 0
                                    

A los minutos llegue a la conclusión que debía volver a casa, darme una ducha caliente y dormir.

Mientras menos vueltas le dé al asunto, mejor seria. Debía dejar que el tiempo sane las cicatrices. Y principalmente, debía olvidarme de Juan.

A los minutos llegue a la conclusión que debía volver a casa, darme una ducha caliente y dormir.

Mientras menos vueltas le dé al asunto, mejor seria. Debía dejar que el tiempo sane las cicatrices. Y principalmente, debía olvidarme de Juan. Cuando mi despertador suena a la mañana siguiente me despierto con buen humor, ya tenía una decisión tomada. Me duche y me puse un pantalón negro ajustado junto a una camisa blanca y sobre ella un saco negro, basto con cepillar mi pelo y un poco de brillo labios dio el toque final. Evite el desayuno ya que hacía tres días que no estaba entrenando y no podía subir ningún kilo de más.

Al llegar al instituto estacione mi lujoso auto y baje moviendo las caderas, como siempre los alumnos se corrían y me dejaban el paso libre. Era casi una ley. Me adentre a la escuela con varias miradas y sonreí, eso era yo; una bella chica popular. "Uno... dos... tres"

-Hola, ________- Dijo Tania y sonreí, era tan predecible.

-Hazme un favor, ¿puedes? -Dime.

-Tengo que hacer mi trabajo de biología y no tengo los libros, ¿puedes recogerlos de la biblioteca?-

Tania asintió y se marcho. Lo que significaba que tenía tiempo para hablar con Steve y arreglar nuestra relación que había tenido una fuerte pelea el día anterior. Y lo peor de todo era que la razón había sido Juan.

Vi a Steve en su casillero y comencé a caminar rápidamente hasta él.

-¿Podemos hablar?- Le pregunte.

Steve cerró el casillero y comenzó a alejarse - ¡Steve!- Le chille tomándolo del brazo. Se zafo rápidamente.

-No tenemos de que hablar- Dijo enfadado y eso me molestaba aun más, ¿Por qué tenía que ser tan inmaduro? ¿Nunca había tenido un mal día? Estuve a punto de marcharme pero recordé el plan "debes recuperar a Steve, sea como sea" Respire hondo y le corrí la cara, plantándole un inoportuno beso en los labios. Al principio se mostro firme, resistiéndose a mis encantos pero luego cedió y nos besamos con pasión. Un beso que decía más que mil palabras. Steve besaba bien, no era el mejor pero valía la pena, todo en él lo valía. Nos retiramos y nos miramos fijo, Steve se relamió el labio inferior. -Perdóname- Dije bajando el labio inferior como un cachorro abandonado. Steve sonrió y eso fue la señal de que me había perdonado. Que todo ya estaba resuelto. Había decidido amar a Steve cueste lo que cueste, el era para mí y yo para él. Ni Juan ni nadie nos separarían. Ni mi ser buena tampoco.

- No quiero que me vuelvas a ocultar cosas- Me agarro de la cadera y me pego a él - Eres mi novia y no te puedo ver mal- Susurro sobre mis labios. Le di un besito.

- Nunca más.- Cuando giro la vista noto que todos los alumnos nos están viendo, algunos hasta sacan fotos. Estamos en el centro del pasillo y todos formaron un círculo alrededor nuestro. Amanda también está entre ellos con las manos en la cara y una sonrisa de oreja a oreja. Steve aun tiene sus manos en mis caderas y yo tengo las mías enredadas en su cuello. Ambos nos miramos y sonreímos. Pero un chico pasa entre las personas enfadado, pidiendo permiso para salir del círculo de personas. Y esa persona era Juan. Sabía que nos había visto y por alguna extraña razon estaba enojado por lo que había sucedido, tal vez no eran celos pero si le causaba una molestia, una molestia que él no podía controlar. Algo que él no quería sentir. Conectamos nuestras miradas y fue entonces cuando bese a Steve con pasión, un beso forzado, un beso que le dejaba en claro que así se sentía. Cuando nos retiramos volví a mirarlo y vi que había captado el mensaje, sabía que había vuelto con Steve. Sus ojos Cafes mostraron una pizca de dolor. Y luego desapareció con el resto de las personas. Lo busque pero Steve me abrazo y no tuve oportunidad pero el hecho estaba, el plan había funcionado.

Juan ya sabía que no me importaba, o eso estaba intentando hacer, ya no tenia que existir en mi vida. Steve me tomo del brazo sacándome de mis pensamientos.

- Vamos a un lugar más privado.- Me susurro al oído y me saco del mar de personas que había a nuestro alrededor. Mire a las personas por unos segundos y luego seguí a Steve hasta la azotea, donde podíamos estar solos. Habíamos descubierto ese bello lugar años atrás cuando intentábamos escapar de nuestras clases de física.- Esta semana te extrañe mucho, ¿Sabes?- Me dijo colocándome un mechón de cabello detrás de la oreja. No había distancia entres nosotros.

-Pues, es que... he viajado a la luna- Bromee- Es un lindo lugar de hecho.- Sonrió.

-Te quiero- Dijo sobre mis labios y me beso. Un beso intenso y dulce, que empezó lento pero luego se convirtió en algo mas movido. Steve recorría sus manos por todo mi cuerpo pero la cosa no llegaría a más, no estaba lista para hacerlo. Quería sentirlo, quería saber que era el momento. Y aun no podía entregar mi virginidad a Steve.


Cambios (Maluma & Tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora