Capítulo #32: "Te querré toda la vida"

2.5K 123 1
                                    

El siguiente mes pasó con rapidez. 

Juan y yo estábamos en el mejor momento de nuestra relación, por así decirlo, pasábamos casi todos los días juntos, disfrutándonos el uno al otro. 

En un mes terminaríamos la secundaria y eso era algo deprimente para ambos. Yo sabía perfectamente que la universidad de New York estaba aguardando mi llegada, aunque me obligaba a no pensar en ello, no aun. 

Estaba contestando un e-mail cuando mi móvil comenzó a sonar. 

La imagen de Juan y yo en la playa alumbro la pantalla.

-Bebé- Saludo Juan dulcemente.

-Cariño, ¿Cómo despertaste?- Pregunte poniéndome de pie.

-Bien, ¿Y tú?

-También.

-En fin, princesa... quiero invitarte almorzar a un lugar particular- Hablo con timidez.

-Estaría encantada de almorzar contigo, Juan- Dije mientras sacaba un vestido rosado de mi closet.

-Que bien porque almorzaremos junto a mi familia... en Holmes Chapel.

"Y eso si que no me lo esperaba", pensé.

-Oh, estaría encantada- Hable amablemente.

-Paso por ti en media hora- Pude sentir el alivio en su voz.

Debería estar aterrada ante el hecho de que conoceré por primera vez a la familia, casi secreta, de mi novio. Pero me siento totalmente distinta, me siento feliz.

Juan me confesó que ninguna de sus anteriores novias había conocido a su familia, ya que él no estaba seguro con ninguna de ellas de lo que verdaderamente sentía. Hasta hoy.

Me visto con un simple pero bonito vestido salmón. Me coloco mis botas texanas marrones y me recoge el cabello en una coleta alta. No me maquillo, solo me coloco un brillo labial. 

Me perfumo con el favorito de Juan, que huele a menta y rosas. Me veo por última vez en el espejo, acomodándome el vestido y retocando el brillo labial.

"Si a Juan le gustas así, a su familia también" Me digo a mi misma para relajarme.

Escucho el ruido de la motocicleta de Juan aparcar frete a la entrada principal. 

Bajo las escaleras rápidamente, acostumbrándome a mis zapatos. Tomo mi bolso y abro la puerta, Juan está apoyado contra su motocicleta con su gran chaqueta negra y una remera blanca debajo.

Levanta la vista de su móvil y yo me encuentro con los ojos más bellos del mundo, el sonríe.

-¿No tienes un casco más elegante?- Dije mirando el casco de protección.

-Es negro, creí que te gustaría- Bromea estirando su mano con el casco. 

Me subo a la motocicleta detrás de Juan, me coloco el casco y abrazo a Juan por la cintura.

-Mi color favorito es rosado- Susurro en su oído.

El suelta una leve risita y enciende el motor de la motocicleta. Yo lo abrazo con más fuerza y Juan comienza el viaje hasta Holmes Chapel.

No sé cuánto tiempo ha pasado cuando Juan aparca frente a una vieja casa. He cerrado los ojos durante todo el camino, por lo que no sé exactamente donde me encuentro. 

Juan me ofrece una mano y yo me bajo de la motocicleta, que resulto un cómodo y rápido vehículo. Dejamos los cascos colgados de la motocicleta, yo me acomodo la coleta y el vestido. 

Juan me toma la mano y me conduce hasta la pequeña puerta blanca, se vuelve a mirarme y yo asiento demostrándole que yo estaré para el si algo sucede. Gira el picaporte y ambos entramos a la gran casa.

Dos niñitas corren hasta nosotros y abrazan a Juan por las piernas.

-¡Tío Juan!- Chillan ambas.

-¡Pequeñas!- Juan se arrodilla y abraza a las gemelas.

Estas me miran confundidas, luego sonríen. 

Ambas son rubias con rizos, ojos mieles.

-Tío... ¿ella quien es?- Pregunta una de las niñas.

Juan me mira y sonríe, haciéndome sonrojar.

-Ella es mi novia, _________

Ambas niñas se miran entre sí, luego miran a Juan y se van corriendo hacia la cocina llamando a su madre.

Juan se pone de pie y me toma la mano otra vez, caminamos unos pasos más adentro de la casa hasta llegar a la cocina donde una muchacha habla con las niñas, debe ser su madre.

-¡Juan!- Grita la muchacha. Yo retrocedo unos pasos atrás mientras ellos se saludan.

-Tú eres ________ ¿Cierto?- Pregunta una voz detrás de mí, yo me giro y me encuentro con un niño de seis o siete años.

-Así es- Hablo algo nerviosa.

-Eres muy bonita, podrías dejar a Juan y salir conmigo.

Recorro de pies a cabeza al niño con la mirada y luego estallo en risas. Siento una manos rodearme las caderas y por la delicadeza en que lo hace sé que es Juaarry.

-¿Así que me quieres robar a mi novia, Romeo?- Pregunto Juan mientras yo intento dejar de reír.

El niño mira a Juan temeroso, niega con la cabeza y corre hasta el jardín. Ambos estallamos en risas otra vez.

-Te quiero presentar a dos personas muy especiales...- Susurra en mi oído y me conduce hasta el jardín donde una señora y otra muchacha están sentadas en una mesa mirando a los niños correr y jugar.

Ambas se ponen de pie al instante y corren a abrazar a Juan. La mujer más grande, de cabello mono, abraza y besa la mejilla de Juan con ternura. La otra muchacha, pelinegra, lo abraza con ternura.

Juan Harry y las dos muchachas se vuelven a mirarme, el asiente y ellas sonríen.

-Amor, ella es mi madre, Marlli- La mujer mayor se acerca y me saluda con un beso en la mejilla, luego sonríe y me abraza. Yo correspondo el cálido abrazo- Y ella es mi hermana, Manuela.

-Por fin tengo el placer de conocerte, Heilyng, hemos escuchado maravillas de ti- Nos damos un cálido abrazo.

Una de las niñas nos informa que la comida esta lista, Marlli y Manuela nos conducen a una gran mesa en la casa.

Comemos pollo asado con ensaladas de distintos tipos, explico que debido a mi incidente con las drogas no puedo comer demasiada carne y ellos lo aceptan, lo que me deja comiendo ensalada sola.

-¿Y cómo se conocieron?- Pregunta el niño de hace ratico, que si mi memoria no falla es el primo de Juan.

Limpio mi boca y miro al resto de la mesa que aguarda mi respuesta, sonrió nerviosa.

-La primera vez que nos vimos fue en clase de biología pero- Miro a Juan quien sonríe- esa misma noche, el me busco de una fiesta.

-Advino- Habla Manuela- Estabas demasiado borracha para conducir y llamaste a Juan para que conduzca.

La mesa suelta una risita, mis mejillas toman color, mi expediente de alcohol no es el mejor.

-De hecho, no- Confieso- Yo estaba con mi anterior novio, Steve- Juan frunce el ceño al oír su nombre- Y estábamos muy ebrios, yo había decidido irme cuando Juan apareció y me convenció de que no haga una estupidez.

-¿Y ahí nació el amor?- Pregunta Marlli con sus dedos entrelazados, enternecida.

-No- Continua Juan- _________ y yo no teníamos una relación no muy... "amigable", yo solo la había ayudado como a cualquiera pero al verla dormida en mi cama, solo con mi remera me di cuenta que sentía algo por ella- Me toma la mano y yo sonrió- Pero las cosas fueron difíciles, tuvimos que pasar por mucho para llegar a ser lo que somos hoy.

Y me besa.  


Cambios (Maluma & Tu) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora